13/3/14

Actualización del software de Kindle Paperwhite:

El nuevo Kindle Paperwhite. El mejor dispositivo para la lectura


Todos conocemos la gama Kindle, de Amazon, por ser la serie de e-readers más populares y prácticos del mundo. Cuenta con dos modelos, el básico y el "Kindle Paperwhite", que estos días recibe una importante actualización.

Y es que actualmente existen dos modelos de Kindle Paperwhite, el de 2012, y la revisión de 2013, una versión mejorada que incluye mejoras de software y hardware. Podéis leer la descripción de esta nueva versión mejorada aquí, y un avance de la generación 2014 aquí.

Precisamente es el modelo más antiguo, el original de 2012, el que, a partir de ya, se puede actualizar para que sus sistema operativo goce de todas las ventajas de la segunda versión, que fue lanzada en España el 2 de diciembre del pasado año. Así, aunque seguirá teniendo unas prestaciones menores que las versiones más modernas, podrá ser competente dentro de lo "no físico".

Podéis consultar todos estos datos en anteriores entradas del blog (pinchad en los enlaces del segundo párrafo), o bien en el siguiente vídeo, que podéis ver en castellano aquí.


Archivar novelas en la nube, hojear páginas sin perder tu posición, o crear tu propio diccionario con vocabulario, son solo algunas de las múltiples ventajas que trae esta actualización. Más información en Amazon.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!