28/3/14

Avance de la nueva novela de Cassandra Clare:

Sabemos que Cassandra Clare, prepara una gran cantidad de novelas para el futuro. Desde "Ciudad de fuego Celestial", hasta el tomo recopilatorio de las 10 historias cortas "Las crónicas Bane", pasando por una nueva saga llamada "The last hours" y otra titulada "The dark artifices". Todas ellas basadas en el universo de "Cazadores de Sombras". Sin embargo, no todos sus proyectos son nefilims...


 Actualmente, trabaja también en una pentalogía titulada "Magisterium", que co-escribe con Holly Black (Las Crónicas de Spiderwick), y está dirigida a un público infantil-juvenil. 

Hace un par de días, la web "USA today", reveló que el título de el primer tomo es "The iron trial" (el juicio de hierro), y que saldrá a la venta en Norteamérica el 9 de septiembre de este año.
Asimismo, han dado a conocer la portada, y un pequeño avance del libro, que podéis encontrar más abajo.

En teoría, narra la historia de tres estudiantes de la escuela "Magisterium", que "tiene propensión a la magia".
Cassandra Clare declaraba que, estando acostumbrada a escribir para adolescentes más... adultos, se apoyó mucho en Holly Black para llevar el proyecto por buen camino.

Podéis leer el avance oficial (en inglés) a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!