26/3/14

Divergente arrasa en taquilla:

En su primer fin de semana en EE.UU., Divergente ha recaudado la friolera de 56 millones de dólares.


Aunque aquí no podremos disfrutar de ella hasta el 30 de abril, la película de Divergente se estrenó hace unos días en Estados Unidos (21 de marzo). En su primer fin de semana ha recaudado la apabullante cifra que veis en el titular. Si bien no alcanza las cifras astronómicas de otros bestsellers, como "Los juegos del hambre", supone igualmente un buen comienzo para la trilogía, cuyo éxito garantiza la producción de "Insurgente" (20-03-15), y Leal (18-03-2016).

Todo apunta a que será un superestreno también en España, puesto que ya se ha convertido en un #1 en su versión original. ¡Solo quedan 35 días!


Foto: Have you seen Divergent yet? Tweet us your 140 character review using #DivergentReview!

Nuevos clips:

Procedo a mostraros los tres clips más recientes de la película, que no había comentado aún. Se amplía así la lista a un total de siete fragmentos de diferentes escenas del metraje.

El primero de ellos, titulado "el abismo", pertenece a una inquietante escena, más allá del ingreso de Tris en la facción "Osadía". 
"Tienes tres opciones: agarrarte firmemente y olvidar tu cobardía, caer y morir, o rendirte"... 



El siguiente clip: "primer salto" o "saltadora principiante", (First Jumper), gira en torno a la iniciación de Beatrice (Tris), en la facción "Osadía". Concretamente es un fragmento de la escena del gran salto, en el que deberá probar su valentía arrojándose desde la cima de un edificio...


"Ya estás muerta", es el macabro título del clip más reciente. Se trata de una conversación entre Tris y Tori, muy difundida en los diferentes tráilers de la película. La interlocutora de la protagonista deja caer en la conversación el tema de su hermano, y acaba con la frase "You are already dead" (ya estás muerto/a).



¡35 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!