29/3/14

Entrevista en "La estrella misteriosa": punto de venta oficial de Tintín.

Seguramente habrá llegado hasta vuestros oídos la noticia de la apertura del primer punto de venta oficial de Tintín, en Madrid, en diciembre de 2913. Nosotros incluso difundimos la noticia a través del blog.
Podéis leer nuestro artículo original sobre la tienda aquí.

La tienda, recibe el nombre del primer álbum a color de Tintín: "la estrella misteriosa", y es todo un paraíso para los tininófilos, que podrán encontrar en ella una amplia variedad de ejemplares, y merchandishing oficial de todo tipo.

¡No os perdáis la entrevista en exclusiva que tenemos para vosotros!

Imagen: ABC.es

Entrada de la tienda La Estrella Misteriosa. [<a...En cuanto pudimos, nos pusimos en contacto con Alicia y Javier Romero, dueños del establecimiento, a través del correo electrónico disponible en la web www.laestrellamisteriosa.com


Muy amablemente, aceptaron enseguida nuestra proposición de responder algunas de nuestras múltiples cuestiones. El resultado es la entrevista que podéis leer más abajo, que es, a mi juicio, muy interesante.





Todas las preguntas que planteamos, recibieron extensas respuestas por parte de Alicia . El tema de cada una de ellas oscila entre la repercusión y origen del negocio y su propia afición por el periodista que nunca trabaja (solo en una ocasión ha aparecido escribiendo un artículo).
También abordamos el tema de los artículos a la venta en la tienda. ¿Cuál es el más extraño de todos? ¿Y el más caro?
Todo ello, en el siguiente documento:



Para más información podéis pasaros por la web oficial de la tienda, o visitar su perfil de facebook. O, mejor aún... ¡podéis ir allí mismo! Os recuerdo: Calle Jorge Juan Nº87 (Barrio de Salamanca) Madrid, España. Abierto de 10:00 a 20:30. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!