16/3/14

Más Avances de CdS 6:

Más pistas acerca de Ciudad de Fuego Celestial:
Nuevo fragmento + reservas exclusivas.


El próximo 27 de mayo será lanzado en EE.UU, la sexta y última parte de la saga principal de "Cazadores de Sombras". Podéis leer más noticias relacionadas con este título, que hemos publicado anteriormente, incluídos diferentes avances, y datos relacionados con la revelación de la portada final, aquí.

A pocos meses del lanzamiento, Cassandra Clare ha publicado un nuevo extracto de la novela, para hacernos la boca agua antes del gran día, aunque, claro, aquí nos tocará esperar un poquito más...

Aviso: puede contener spoilers.
Idris había sido verde y dorada y rojiza en otoño, cuando Clary fue ahí por primera vez. Tenía una grandeza austera en invierno: las montañas se elevaban en la distancia, cubiertas de blanco por la nieve, y los árboles al lado de la carretera que llevaba de vuelta a Alacante desde el lago estaban despojados, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante.

A veces Jace ralentizaba al caballo para señalar a las mansiones de las familias más ricas de Cazadores de Sombras, escondidas de la carretera cuando los árboles tenían hojas pero ahora se podían apreciar. Sintió el hombro de él tenso cuando pasaron una que casi estaba fusionada con el bosque a su alrededor: había estado claramente quemada y reconstruida. Algunas de las piedras todavía tenían marcas negras del humo y el fuego. "La mansión de los Blackthorn," dijo él. "Lo que significa que pasada esta curva está..." Se quedó callado mientras Wayfarer hizo cumbre de una pequeña colina, y le tiró de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo hacia la vía desdoblada en dos. Una dirección llevaba de vuelta a Alacante - Clary podía ver las torres de demonio en la distancia - mientras que el otro se curvaba hacia un gran edificio construido de suave piedra dorada, rodeada por una pared baja. "La mansión de los Herodnale," acabó Jace.

El viento se levantó: congelado, agitó el pelo de Jace. Clary tenía su gorra puesta, pero él estaba con la cabeza descubierta y las manos desnudas, habiendo dicho que odiaba llevar guantes cuando cabalgaba. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. "¿Querías ir a echar un vistazo?" preguntó ella.

Su respiración salió en una nube blanca. "No estoy seguro".


También se ha difundido la noticia de que la novela ya está disponible para encargar en la librería Americana "Barnes & Noble". ¿Y por qué este dato es especial? ¡Porque las primeras 2.000 copias disponibles para los privilegiados que reserven con antelación estarán firmadas por Cassandra! Y eso no es todo, también incluyen sellos con runas estampados en el interior, y unos pocos, ejemplares, seleccionados al azar, estarán acompañados de bocetos dibujados por la autora. Podéis efectuar vuestra reserva (de la versión original enen inglés) aquí.

En la propia web de la librería, podemos ver que estará disponible en formato físico, e-book y aduciolibro (un formato muy popular en territorio Estadounidense). También, consultando la ficha del libro, sabemos que rondará las 752 páginas.


cassandrajp:

So I read City of Heavenly Fire….

(CJ did read it, since she needs to know what happens for TST, but she signed an NDA so no asking her what happened! She can’t say! :)

Por último, os pedimos que observéis detenidamente la siguiente imagen. Es obra de Cassandra Jean, quien se dedica a crear ilustraciones y FanArt de la saga, y participó en el proceso de ilustración del Códice de Cazadores de Sombras (aún por confimar en España). Hace poco, tras haberse leído Ciudad de Fuego Celestial (ventajas de ser una privilegiada), publicó esta foto, que Cassandra Clare también compartió en su Tumblr. En ella aparece escrito "Me siento muy ligero", junto al cuerpo, aparentemente sin vida, de uno de los seis personajes principales que perderán la vida en este libro...
¿Alec? ¿Jace? ¿Sebastian? ¿O quizás otro personaje completamente diferente? ¿Por quién apostáis vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!