6/3/14

Novedades de Divergente: tras las cámaras.

No olvidéis los paraguas, se aproxima una lluvia de divergencia...


Durante la última semana no han parado de llover del cielo tráilers, avances y clips de Divergente, revelados casi simultáneamente en diversas webs y eventos. Queda poco para el estreno de la película, y poco a poco surgen spots televisivos en multitud de países, aunque la mayoría de ellos no son más que versiones de los ya conocidos. Por lo tanto, seleccionamos aquellos más importantes para compartir en el blog, y aún así, todas las semanas regresamos con nuevas noticias acerca del estreno. Hoy, os traemos dos nuevos vídeos de "Tras las cámaras", y nuevos datos sobre el estreno de "Insurgente" y "Leal".


Tras las cámaras:

Cuatro, Tris, y los respectivos actores que los interpretan, se lucen de nuevo en ambos vídeos. Las escenas que podemos observar, no son nada nuevo para nosotros, pero esta vez, gozamos de una nueva perspectiva: Tras las cámaras.




Además, se han filtrado datos, que nos revelan que Shailene Woodley no ocupa el papel de Beatrice Prior por casualidad. Parece ser que la oscarizada Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) le empujó a presentarse. Y es que muchos comparan las carreras de ambas actrices, señalando la similitud de sus trayectorias.

Por último, he de mencionar, que las adaptaciones cinematográficas de "Insurgente" y "Leal", están planeadas para marzo de 2015 y 2016, respectivamente.


Nueva fecha de estreno española:

También quiero recordar que, finalmente, la película no se estrenará en nuestro país el 11 de abril como se esperaba, sino que se retrasará hasta el día 30.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!