12/3/14

Nuevas poster + still de Maléfica.


Angelina Jolia protagoniza un nuevo poster de la película "Maléfica", la revisión del clásico de Disney, "La Bella Durmiente" enfocada desde el punto de vista de la antagonista. Anteriores avances de la película aquí.

Tenemos noticias frescas sobre la producción más reciente de Robert Stromberg. Para empezar, el estreno se ha adelantado a nivel mundial al 30 de Mayo, fecha de lanzamiento anteriormente solo española (en el extranjero se estrenaría en Junio).

Más noticias: este still, lleva unos días circulando por la red. Muestra a las tres hadas Knotgrass, Flittle y Thistlewit, interpretadas por Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple, en una de sus escenas, escondidas en el interior de lo que parece un arcón.


Malefica





Además, esta semana se ha publicado el nuevo cartel de la película, en el cual Angelina Jolie y sus cuernos acaparan el protagonismo (igual que en los anteriores, de todos modos...).

Maléfica, una bella joven de tez pálida y labios colorados, vivía en el bosque hasta que los humanos corrompieron su corazón... el resto lo averiguaremos durante la proyección.

Aunque, desde mi punto de vista... no me convence la caracterización de la actriz.






Por último, toca hablar de la banda sonora. En enero se difundió el último tráiler del largometraje, que se caracterizaba por ir acompañado de la famosa canción "Once upon a dream", que Disney popularizó con la versión animada de La Bella Durmiente hace más de 50 años. Lana Del Rey es la encargada de interpretar la versión moderna de este tema, que ha cobrado vida de nuevo. la canción ya está disponible en tiendas digitales, por 1,29€ (aunque durante los primeros días fue gratis como promoción de lanzamiento).
Si queréis escuchar la canción sin que esto se vea reflejado en vuestras carteras digitales, siempre podéis consultar el canal de Yutube VEVO de la artista. Procedo a insertar el vídeo en cuestión:


¡Faltan 99 días para el estreno de la película!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!