8/3/14

¡2 nuevos clips de Divergente!

Tenemos una semana peliculera...
Beauty in your resistance + Knife Throwing.



Esta semana, llevamos una buena dosis de cine, en especial de la película de "Divergente". Un vídeo tras otro nos llega a través de diferentes medios. El último de ellos, que apareció ayer, es el clip que acabamos de mostrar, que se presenta con el nombre "Beauty in your resistance". El fragmento en cuestión pertenece a la escena en la que los enemigos se hacen con Cuatro y lo controlan. Jeanine, la mala de la película, le dice en varias ocasiones a Tris: "No puede oírte", "está ido"... mientras ella grita, "¡Cuatro!, ¡Cuatro soy yo!".
Si habéis leído la novela, posiblemente podréis situar esta escena en la historia, y si no... ¡no seré yo quién haga spoiler!



Además, también se ha difundido el clip de la famosa escena del lanzamiento de cuchillos, que os dejo a continuación:



Primeras impresiones de Veronica Roth sobre la película:

Era de esperar que, Veronica Roth, al ser la autora de la trilogía, gozara de una condición de "espectadora VIP". Por lo que, aunque varias semanas nos distancian del lanzamiento estadounidense de la película, no es de extrañar que ya la haya visto. En su blog "theartofnotwriting" publicó su impresión sobre la película.
Podéis leerla completa aquí.


Sus primeras palabras acerca de la producción fueron, textualmente: "Me encantó".
Afirma que durante la proyección estaba completamente absorta en la película, y, a menudo tenía que recordarse que ella misma había escrito la historia original, cuando las escenas de suspense le hacían dudar de lo que ocurriría a continuación.
Aplaude el trabajo de todo el reparto, el director, y los efectos especiales que recrearon un fantástico y futurista Chicago.




Cuento los días hasta el 30 de abril... ¡52!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!