7/3/14

Primera sinopsis oficial de "Sinsajo parte 1".

La revolución continúa el 21 de noviembre...

Mockingjay-Poster

El que veis arriba es el primer teaser póster de "Sinsajo Parte 1", la tercera película de la adaptación cinematográfica de la trilogía distópica de Suzanne Collins. Su estreno está previsto para el 21 de noviembre de este año, y "Sinsajo Parte 2", se espera para el 20 de noviembre de 2015. Ambas cintas ya se han rodado, no sin dificultad. Actualmente se encuentran en proceso de post-producción, y posiblemente sean todo un éxito, como lo fue "En llamas", que se convirtió en una de las 10 películas más taquilleras de la historia en EE.UU.

Hasta el momento, hemos recopilado una cantidad suculenta de datos, destacando el más reciente: la primera sinopsis oficial del largometraje. Pero comencemos por el principio...


Hace poco conocimos la muerte de Philip Seymour Hoffman, debido a una supuesta sobredosis. Se trata del actor que interpretó a "Plutark" en la segunda película de la saga. En el momento de su muerte, había rodado todas las escenas de Sinsajo ! y 2, excepto la última. ¡Qué mala pata! Por supuesto, reescribirla no era una opción para los guionistas, y, para solucionar este contratiempo, el actor será digitalizado en esta escena, es decir, será una imagen generada por ordenador. 

Pósters FanMade
Aún se desconoce en que punto de la trama se dividirá la novela, pero ya conocemos la sinopsis oficial de Sinsajo Parte 1:

"El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 despúes de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía".
Fuente: Sensacine.com


Siguiendo las pautas de "En llamas", pronto sería publicado un supuesto primer tráiler. En aquel caso fue publicado en abril, y esperamos que así sea de nuevo. Hasta entonces, aún nos quedan más piezas que unir, como la fecha de lanzamiento española. Solo el tiempo llevará este proyecto y a sus fans por el buen camino.


Cuento los días hasta el 21 de noviembre...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!