14/3/14

Proyecto Elinaris: novedades de marzo.


Todo comienza a tomar su forma definitiva.

logo negro
Para más información, podéis leer anteriores avances aquí.

Un nuevo astro ha aparecido hoy, día 14, como es costumbre, en la constelación de la web especial que S.M. ha preparado para celebrar el lanzamiento de la enciclopedia de "Memorias de Idhún", que será puesta a la venta el 14/10/14, día del orgullo Idunhita, dentro de exactamente seis meses. Os revelamos la información exclusiva a la que podemos acceder, pinchando en dicha imagen (en este caso, una espada).







Los datos filtrados este mes han sido muy relevantes. Sabemos que el trabajo de maquetación del texto e imágenes continúa sin pausa, y que ya están listos, por lo menos, los bocetos de el 77,9% de las imágenes, que corren a cargo de "Estudio Fénix" (que adaptó la trilogía al cómic).

Todo parece ir sobre ruedas, y, para demostrarlo, se ha mostrado una imagen de la maquetación del texto de muestra de este mes (que podéis leer más abajo): Talmannon y el imperio de los sheks.





Vuelven a echar la vista atrás, para recordar aquel original de "Panteón", mostrando también una imagen de la versión definitiva, impresa en folios, justo antes de ser enviada a la imprenta.







Nueva promoción:


Por último, lo más interesante de todo. Comienza la distribución de merchandishing oficial de la enciclopedia, empezando por una serie de 9 coleccionables de edición limitada, que los fans podremos conseguir gratis, de una forma muy especial...





La editorial S.M. se alía con el Corte Inglés, para repartir en todos los grandes almacenes de la franquicia de toda España, un marcapáginas exclusivo de 32cm x 8,5cm cada mes. Y todo esto, ¡gratis! Solo tienes que acercarte a tu establecimiento más cercano, y pedirlo en la sección de librería, ¡pero corre, que se acaban!


El día 14 de cada mes, estará disponible un nuevo modelo, ¡empezando por hoy! Como excepción, en lugar de uno, en marzo se repartirán dos.









Cada un de estos marcápaginas (que, a juzgar por su tamaño, están diseñados para la nueva enciclopedia), están ilustrados, por una cara, con uno de los personajes de la trilogía, y, por otra, con un fragmento de una gigantesca imagen de más de 70cm, que podremos componer, una vez que tengamos las nueve piezas. Dicha ilustración, es un dibujo inédito, realizado para la ocasión por estudio fénix, que podéis ver al inicio de esta noticia.
Los personajes que lucirán los coleccionables de este mes son: Jack, y un Shek. ¡Esperamos la confirmación de los siguientes!





Quinto fragmento de muestra:

Como es de costumbre, hoy Laura Gallego publica en su web, paralelamente a los datos revelados por la editorial, un fragmento del volumen. Este mes toca un extracto de la sección "Historia y mitología".
No luce la presentación final, y carece de imágenes (se trata solamente de una muestra del texto).

El documento en cuestión se titula "Segunda era: Talmannon y el imperio de los sheks":


¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!