2/3/14

Relatos: lágrimas de tinta.


Tras varios meses con esta sección prácticamente inactiva. He decidido retomarla. Como posiblemente sepáis, en mi sección "Relatos", comparto textos escritos por mí (o por cualquier lector que quiera ser partícipe de ella), por lo general de corta duración.

Me he propuesto aumentar la frecuencia de su publicación, por lo que, a partir de ahora, podréis leer hasta dos relatos cortos al mes, de la serie "Universo de tinta", como el que hoy os propongo. Se trata de una serie de relatos completamente independientes, que no buscan narrar una historia definida, sino más bien transmitir un concepto literario. 
También intentaré, si es posible, publicar periódicamente una historia más profunda por fragmentos (próximamente os brindaré más detalles).

Y, sin más preámbulos, os dejo el relato de hoy: "Lágrimas de tinta".


Y, recordad, si queréis participar en esta sección, solo tenéis que dejar un mensaje comunicándolo en el gadget de "contacto" de la columna izquierda. Entonces recibiréis mi respuesta en vuestro correo electrónico, de modo que podréis mandarme vuestro relato en un documento. (¡También va por vosotros, los escritores profesionales que queráis revelar fragmentos inéditos de vuestras futuras novelas!).

¿Os ha gustado? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!