31/3/14

Tráiler japonés de Maléfica: ¡imágenes inéditas!

Más sobre las alas de Maléfica en este nuevo vídeo...



Ya es costumbre que los tráilers japoneses marquen la diferencia. Como en muchas otras ocasiones, el vídeo promocional de país nipón nos presenta una buena cantidad de imágenes inéditas de la película "Maléfica", la vuelta a escena de la villana más famosa de todos los tiempos.
(Más avances sobre esta producción aquí).

No supone una gran novedad respecto a lo que ya hemos visto. Refleja los mismos contenidos que los tráilers originales, aunque desde otra perspectiva. Es aproximadamente a partir de la mitad del vídeo cuando un fragmanto inédito de la película se abre ante nuestros ojos, principalmente detalles sobre el pasado de la antagonista, y su condición de "hada malvada", así como la pérdida de sus alas y su transformación en dragón. También podemos entrever detalles sobre el periodo de sueño de la princesa aurora, y su príncipe azul.

Foto: "Listen well, all of you."

Lo que mostramos a continuación, no es un tráiler, sino un spot televisivo (cuya única diferencia es su duración, algo más reducida). Sin embargo, apenas 30 segundos son suficientes para sumergirnos aún más en los elaborados entornos de la película. Si bien no aporta ninguna novedad relativa al argumento, muestra algunas de las criaturas que poblarán la pantalla, y presenta algunos de los personajes: La buena (Aurora), el malo (un personaje desconocido), el salvaje (otro personaje desconocido) y la malvada (Maléfica).


No sé si soy el único al que se le ha pasado por la cabeza que "El salvaje", que aparece durante una pequeña fracción de este avance, para luego tornarse en humo, puede ser el sirviente que acompaña a Maléfica en forma de cuervo... (quizás por eso le llamen salvaje). De hecho (disculpad si consideráis spoiler mi suposición) en el primer tráiler que mostramos en esta entrada, se le veía en brazos de un hombre que se parecía mucho a este... ¿un viejo amor maldito? Hagan sus apuestas en los comentarios...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!