15/3/14

Últimas noticias sobre "Divergente":

El gran día se acerca...

divergentmovie:

Have you purchased your Divergent ticket yet? The thrilling action-adventure arrives in theaters and IMAX March 21! Buy your tickets NOW! http://bit.ly/DIVERGENTtix

This is one of the coolest posters we’ve ever seen.

El 21 de marzo es la fecha que más ansían los fans de las novelas de Veronica Roth. Aunque en España aún tendremos que esperar al 30 de abril, los espectadores americanos se nos adelantarán la semana que viene.
La lluvia incesante de noticias que rodeaban al lanzamiento parece haber amainado, pero solo es la calma que precede a una nueva tormenta, el próximo día 21. 
Entre los últimos datos revelados, se encuentra la ilustración que preside este post, un cartel alternativo al principal, con una estética muy diferente a los ya vistos. 

Además, la editorial Harper Teen ha compartido en su canal de Youtube una grabación de Verónica, respondiendo a preguntas comunes de los fans acerca de la película, como, por ejemplo, cuál es su escena favorita: 



E-book: Inside Divergent:


Para promocionar la película, se ha puesto a la venta en la App Store, de los dispositivos con sistema operativo IOS, el e-book gratuito "Inside Divergent: the initiate's world". La descripción del mismo en dicha tienda virtual afirma que "Es un volumen llamativo ilustrado con más de 100 fotografías, muchas de ellas inéditas, donde descubrirás las facciones y te adentrarás en el mundo de la película de Divergente".



pantalla 1Imagen 5Imagen 3


Aplicación oficial de la película:


También en la tienda de los dispositivos de Apple esta disponible esta aplicación gratuita. Desde ella, el usuario puede acceder a descripciones detalladas de los personajes y actores, ver todos los carteles, stills, tráilers, clips y vídeos o imágenes de cualquier tipo reveladas hasta el momento, así como leer las noticias más frescas del estreno. No nos engañemos, se trata de un intento de Summit Entertainment de conseguir que nos descarguemos publicidad, ¡pero es genial!




iPad Imagen 1iPad Imagen 2iPad Imagen 4

Tic... toc... el tiempo pasa, y la cuenta atrás está a punto de alcanzar el final...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!