22/4/14

Amazon comienza a distribuir E-books con dedicatorias digitales.

Así es. A partir de ahora mismo, y con motivo del día del libro (que se celebra mañana, 23 de abril), Kindle comienza a ofrecer copias firmadas de determinados libros, ¡ilimitadas, y sin coste añadido!



Los libros en formato digital, nunca han sido tan versátiles como los físicos, para muchos lectores. Prácticos, pero sin sustancia. 
Uno de los inconvenientes que muchos lectores señalan, es que no existe la posibilidad de que un autor te firme y dedique tu libro. Actualmente, existen numerosos dispositivos y aplicaciones que lo permiten, pero Amazon a elevado este fenómeno a un nuevo nivel: comienza a distribuir e-books con dedicatorias digitales. 


Amazon estrena las dedicatorias digitales en los ebooks, con El Último Catón de Matilde Asensi


El último Catón



Se trata de dedicatorias digitales, que se insertarán en la primera página de determinados libros. El primero de ellos es "El último Catón", un bestseller que ha vendido más de tres millones de ejemplares en 14 lenguas diferentes, escrito por la española Matilde Asensi.



Ebooks de Amazon con dedicatoria digital



Ya esta disponible, y por el momento es el único título con esta opción. Aquellos que descarguen la novela a partir de ahora desde la tienda Kindle, verán como se incluye la dedicatoria en la primera página (por el momento no es personalizable, y es la  misma para todos los lectores). Y todo ello sin coste extra. El precio del libro sigue rondando los 4€.




Además, los que hayan descargado el libro con anterioridad, y tengan activada la función de actualización automática en sus dispositivos Kindle, recibirán una copia dedicada completamente gratuita. Además, la directora de Kindle España ha declarado al medio "Europa Press", que también ocurrirá lo mismo con los libros "Anatomía de un instante", de Javier Cercas, "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro y "Quan en dèiem xampany", de Rafael Nadal. Su versión digital dedicada estaría disponible, en principio, mañana, para conmemorar el día internacional del libro, o la celebración catalana de "Saint Jordi".


Y, no lo olvidéis, mañana por la tarde tenemos una cita en Lectureka, por el Día del Libro...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!