1/4/14

Catálogo de novedades Lectureka! Abril 2014.

Un año de catálogos... y esto aún no ha acabado.

Hace un año que publicamos el primer catálogo de novedades Lectureka!, nuestra selección mensual de aquellas novedades literarias que encajan con la temática del blog, y pueden atraer a nuestros lectores.
Parece que fue ayer, pero, desde entonces, ha cambiado mucho. No solo su formato, sino también su complejidad. Cambiamos la orientación horizontal por la vertical, a modo de folleto, y en varias ocasiones lo completamos con diferentes secciones, para luego simplificarlo y hacer más sencilla su visualización. Todo eso, en 365 días, y la evolución no ha acabado...

Espero que disfrutéis del catálogo de novedades de este mes:


Entre las novedades más destacadas está "El juego infinito", que saldrá a la venta este mes. Se trata de una novela del autor del aclamado bestseller "El corredor del laberinto" (que, dicho sea de paso, saltará a la gran pantalla en cuestión de meses), que se presenta con una temática muy interesante, ambientada en un videojuego de realidad virtual.

También cabe destacar la sexta y última parte de la saga "Túneles", titulada"Terminal", y que cierra con broche de oro esta serie, descubierta por el editor de Harry Potter (desde luego, ese hombre tiene muy buen olfato para los grandes éxitos).

Y por supuesto, hay hueco en el catálogo para los más recientes lanzamientos del último mes, como "La caída de los reinos II: la primavera de los rebeldes", o el inicio de una nueva saga, bajo el nombre de "Los abisales", criaturas submarinas.

El juego infinito (primera parte de la saga) James DashnerLa primavera de los rebeldes (La caída de los reinos II) Morgan RhodesLos abisales (primera parte de la saga) Kat FallsTerminal (Túneles VI) Roderick Gordon, Brian Williams

Todo esto, y mucho más, en al catálogo de novedades de este mes.
¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!