7/4/14

El aniversario de Idhún está que arde esta semana:

¡Traemos suculentas novedades de las promociones de Laura Gallego!


Aún queda una semana para el día 14, en el que, cómo sabéis, se revelarán nuevos datos sobre la enciclopedia de Memorias de Idhún. Sin embargo, a lo largo de la última semana, hemos conocido más datos sobre el material publicitario de la misma, así como el título de la nueva novela de Laura, hasta ahora conocida como "Proyecto Camelia".

Podéis leer las últimas novedades acerca de Memorias de Idhún (incluída la promoción de los coleccionables que mencionamos más abajo) pinchando aquí.


Antes de nada... ¡Feliz cumpleaños Jack! Según se ha informado a través de las redes sociales de la Web Oficial de Laura Gallego, hoy, 7 de abril, es el cumpleaños de Jack, el protagonista de Memorias de Idhún. Ya han pasado años desde que vivió sus aventuras en Idhún, y dado que han pasado ya diez años desde la publicación de los libros, es casi seguro que cumple más de treinta. ¿Cómo lo celebrará?

Todas las promociones de las que hablamos a continuación, (y las que vendrán), las reúne la editorial S.M. en esta página, que a través de enlaces redirige a cada una de las noticias.


La trilogía completa en formato digital:


A partir del día 14 de este mes (¿qué otra fecha podría ser?) comenzará a comercializarse la trilogía completa de Memorias de Idhún en un solo tomo en formato digital, a un precio de 14,94€, menos de lo que cuesta un solo tomo en papel: ¡una auténtica ganga!
La resistencia, Tríada, y Panteón, aunan fuerzas para celebrar el décimo aniversario de su publicación orginal, con este tomo integral de más de 1700 páginas.






Tercer coleccionable de Memorias de Idhún:

Como ya os contamos, a partir del día 14 de cada mes estará disponible para recoger en El Corte Inglés un nuevo coleccionable de Memorias de Idhún, (hasta un total de nueve), similares a un marcapáginas de proporciones gigantescas, y cada uno protagonizado por un personaje de la saga, y con una cara impresa con un fragmento de una imagen que se podrá formar al reunir toda la colección (más información aquí).

Se ha revelado ya que el tercer coleccionable, que estará disponible para recoger en cualquier establecimiento El Corte Inglés de forma gratuita a partir del próximo lunes, estará protagonizado por Shail, el mago Idunhita que acompaña a Jack y Victoria en su descubrimiento del nuevo mundo, y de Limbhad.





La cuenta atrás del proyecto Elinaris... ¡ya disponible para webs!


Desde el momento en el que se reveló el verdadero significado del "Proyecto Elinaris" (es decir, la enciclopedia Idunhita que todos conocemos), en la web de S.M. ha aparecido esta cuenta atrás, en la que en cualquier momento podemos consultar el tiempo que falta para su lanzamiento (el 14 de octubre de este año). 

Todos los fans bloggeros bombardeamos la página con comentarios, solicitando el código para insertarlo en nuestros blogs. Lamentablemente, no estaba disponible, pero, finalmente, nuestros ruegos han sido respondidos. hace unos días se ha compartido públicamente en la web el código HTML del widget para que cualquiera pueda aplicarlo a su página (yo ya lo he hecho). Podéis copiarlo aquí.



Y el título del "Proyecto Camelia" es...:

Foto: Iniciales misteriosas.
Después de "Donde los árbloes cantan", "Mago por casualidad" y "El libro de los portales" llega...

"Proyecto Camelia" era el nombre en clave de la próxima novela de Laura Gallego, que estará inspirada en los cuentos de hadas. No hace mucho tiempo que incluso se reveló un pequeño fragmento que mostraba escasas líneas, pero, sin embargo, la mayor incógnita era el título de la novela.

El día 3 de abril, las redes sociales de Laura Gallego revelaron sus iniciales: "TLHDR". Comenzaron a surgir ideas como "También las hadas deben reír", "También los húngaros dan regalos", "Tras las horas del reloj" o "Todo lo hablado dará rosas", pero la opción más repetida era "Todas las hadas del reino". Y, finalmente, el día 5 de abril supimos que el título era:

Foto: Es oficial: la novela que Laura está escribiendo se titula «Todas las hadas del reino». ¿Qué te sugiere? ;)

http://www.lauragallego.com/proyectos/
#TodasLasHadasdelReino

Parece que los fans estaban en lo cierto. Hay quien conoce mucho a Laura...


Y recordad... ¡Tenemos una cita Idunhita el día 14!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!