3/4/14

El spin-off cinematográfico de Harry Potter, será una trilogía:


Hace unos meses que Warner Bros anunció que la saga cinematográfica de Harry Potter aún no ha acabado. Los siete libros de la saga principal han sido adaptados a la gran pantalla, peor no podemos decir lo mismo de los tres "Spin-offs", basados en el universo del mago de la cicatriz. Hablamos de "animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Quidditch a través de los tiempos" y "Los cuentos de Beedle el bardo". Sabíamos que el primero de ellos también tendría su propia película, pero desde hace tres días sabemos que la decisión de Warner Bros afectará a los tres. A continuación os proporcionamos más detalles.

animales fantasticos y donde encontrarlos-j.k. rowling-9788498382686quidditch a traves de los tiempos-j.k. rowling-9788498382693los cuentos de beedle el bardo-j.k. rowling-9788498381955
Los derechos de los tres libros de relatos cortos, pertenecen a diferentes organizaciones benéficas.

La primera de las tres producciones "Spin-off", está planeada para 2015-2017. Se trata de una versión de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", el tomo inspirado en el libro de texto de Hogwarts  del mismo nombre, escrito por Newton Artemis Fido Scamander (Newt Scamander), un zóologo del mundo mágico. El guión de la película está siendo escrito actualmente por la propia J.K.Rowling, que debuta como guionista de cine. Este bestiario está protagonizado por su autor ficticio, Newt Scamander, quien recorrió mundo investigando sobre seres fantásticos, 70 años antes de lo ocurrido en la saga Harry Potter.
En más de una ocasión la autora ha comentado que le gustaría que tanto ella misma, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry, Hermione y Ron) hicieran un cameo como extras en dicha película.
También es todavía un interrogante quién dará vida al propio Newt Scamander.

Todavía no se conocen más datos, ni ha comenzado la grabación del largometraje, sin embargo, ya circulan por la red algunos singulares carteles FanArt (repito, FanArt, no oficiales).

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos y donde Encontrarlos Fanart 01Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos y donde Encontrarlos Fanart 02Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos y donde Encontrarlos Fanart 03Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos y donde Encontrarlos Fanart 07

Sobre el estreno de sendas películas de "Quidditch a través de los tiempos" y "Los cuentos de Beedle el Bardo", poco se sabe. Lo único que ha confirmado el CEO de Warner Bros es que se producirán. Cuándo, y cómo, es aún un misterio, que los muggles no podremos resovler.

¡Sólo dos años más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!