24/4/14

¡Más cine! Novedades de Maléfica, Divergente y Tarzán.

Como es habitual, os traemos una recopilación de las últimas noticias sobre aquellas historias que pronto darán el salto a la gran pantalla.  En el avance de cine de hoy, podréis leer lo más nuevo de Maléfica (anteriores noticias aquí), Divergente (anteriores noticias aquí) y Tarzán (anteriores noticias aquí).

Maleficent Banner

Primero, es el turno de Maléfica, la reinvención de nuestra villana de Disney favorita. Queda ya muy poco para el lanzamiento (30 de mayo), y en las últimas noticias no hemos conocido nuevos tráilers. Únicamente un par de spots de televisión, que son apenas una edición reducida de lo ya conocido.
Sin embargo, no hace muchos días que circula por la red un nuevo vídeo "featurette" de la película, que mezcla ágilmente clips de la película con declaraciones de los actores al respecto. Un vídeo, repito, verdaderamente interesante:


Angelina Jolie, afirma que todos conocemos la historia de la bella durmiente, conocemos a Maléfica, sabemos lo que pasó... pero lo que nunca supimos, es lo que ocurrió antes. 
Cuando veía la película animada de la bella durmiente, no estaba asustada de Maléfica. Más bien estaba intrigada con ella. Declara Elle Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora.
Después de la joven actriz, toma la palabra Linda Woolverton, la guionista, que entre otras cosas dice que es algo más que la misma historia narrada desde otro punto de vista, es toda una re-invención de la misma.


Merchandishing oficial:
En una ocasión ya mencionamos que la canción principal de la banda sonora está disponible en iTunes, pero hoy toca hablar del resto de productos que Disney tiene preparados para EE.UU, entre ellos una serie de prendas de ropa femeninas, de la tienda "Hot Topic", (disponibles a partir del 13 de mayo) o una serie de joyas exclusivas creadas por diferentes diseñadores, e, imagino,  muy difíciles de conseguir, y por supuesto no aptas para todos los bolsillos, además de cosméticos que podéis ver aquí (disponibles en mayo).



Divergente: Spot "Épico".

image

El último spot de Divergente en castellano, data de hace apenas un par de días, aunque ya lo vimos con anterioridad en inglés. Tiene el nombre de "Épico", e incluye, entre decenas de imágenes de la película, las valoraciones de los medios profesionales Estadounidenses, donde la película ya está disponible en taquilla (aquí tendremos que esperar hasta el día 30 de este mes).
"Imprescindible" o "Espectacular" son solo algunas de las opiniones de la crítica.


Por otra parte, la película ya ha sido estrenada en algunos lugares del mundo, como EE.UU. o Reino Unido. En total ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares. Y Summit Entertainment ya ha confirmado que es una saga rentable, y los próximas dos novelas también serán adaptadas. Insurgente (2015), Allegiant Parte 1 (2016) y Allegiant Parte 2 (2017).



La película de animación de Tarzán, adelantada:


De esta producción alemana, creada mediante la tecnología de captura de movimiento, ya os habíamos hablado en anteriores ocasiones. No se han desvelado grandes novedades durante los últimos meses, y eso se debe principalmente a que su lanzamiento ya se produjo en la mayor parte del mundo, en febrero de este año. 

Aquí, en España, nos llega un poco tarde, el 20 de junio. O, más bien, nos llegaba, porque (¡buenas noticias!) se ha confirmado el adelanto del estreno, que ahora se producirá el día 13 de ese mismo mes (junio), exactamente una semana antes.

Os dejamos de nuevo el tráiler en castellano más reciente:




Y, por último, tenemos una nueva noticia que comunicar. Y es que la adaptación de Tarzán que llega en junio no será la única que veamos próximamente. En 2016 llegará una versión de David Yates (diector de Harry Potter 5-7.2), protagonizada por Alexander Skarsgård.


Estrenos:

30 de abril: Divergente.
30 de mayo: Maléfica
13 de junio: tarzán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!