16/4/14

¡Nominados a los premios Eisner 2014!


Cada año, durante la convención internacionalmente famosa "Comic-con", en San Diego, que tiene lugar a mediados de julio, se hace entrega de los prestigiosos Premios Eisner, o Premios de la Industria del Cómic Will Eisner, cuyo nombre hace referencia a la leyenda del cómic "Will Eisner", un dibujante fallecido en 2005, y que, a día de hoy, es unos de los autores de cómic más representativos de la industria. 


Desde 1988 estos galardones premian a los mejores títulos publicados durante el año anterior, y a la creatividad en general de los dibujantes de cómic. Actualmente son los premios mejor valorados del mundo en este ámbito.

Esta semana se han dado a conocer los nominados de este año, que podréis consultar a continuación. Los premios serán entregados durante una gala, la noche del viernes 25 de julio en la Comic-Con Internacional de San Diego.



Eisner Retailer Award logo
Y, por supuesto, no nos podemos olvidar del "Will Eisner Spirit of Comics Retailer Award", una categoría especial, que premia la labor de difusión del cómic, y que suele estar destinado a alguna tienda de cómics. No se anuncian nominados, y el ganador es una incógnita hasta el día de la entrega.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!