17/4/14

Noticias Frescas de Cazadores de Sombras:

Hacía tiempo que no abordaba el tema de "Cazadores de Sombras". Las noticias se han ido acumulando, y ahora tengo un arsenal entero de ellas, que comparto en este entrada, desde nuevos detalles y avances estremecedores de "Ciudad de fuego celestial" (sexta y última parte de la saga principal), hasta la edición física de los relatos que integran la saga spi-off "Las crónicas Bane". ¿Comenzamos?

Ilustración de Cassandra Jean, sobre la nueva saga  de Cassandra Clare"the last hours".
Las ilustraciones que acompañan el texto, fueron realizadas por Cassandra Jean, quien se dedica a hacer avances de la novela a través de dibujos, que luego Cassandra Clare comparte públicamente. Todos ellos representan escenas reales del sexto y último libro de la saga.

Nueva sinopsis de CdS 6:

Este mismo mes, Cassandra Clare nos descubrió una nueva sinopsis del que será el último tomo de la saga principal de "Cazadores de sombras": Ciudad de fuego celestial. Es realmente impactante, y no apto para cardíacos, o personas de carácter sensible...

"En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...




El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!".

"El mayor mal al que nunca se han enfrentado", "Atrapados en Idris", "Las profundidades del mundo demoníaco dónde ningún cazador de sombras ha puesto un pie antes", "Amor sacrificado", "Vidas perdidas"... realmente esclarecedor.
Recordamos que "Ciudad de fuego Celestial", aterrizará en EE.UU. el próximo 27 de mayo. Fecha Española aún por confirmar.


Primeros capítulos de COHF y Lady Mighnight:

Para aquellos nefilim que no estéis familiarizados con los títulos que he enunciado, "COHF" es la abreviatura de "Ciudad del fuego celestial" (en inglés "City of Heavenly Fire"), y "Lady Midnight", es el título del primer libro de la nueva saga basada en el universo de Cazadores de Sombras, que Cassandra Clare planea para 2015.


Desde hace un par de semanas, sabemos (de la mano de la mismísima Cassandra, que a menudo es quien comunica las grandes primicias), que el primer capítulo de COHF se titulará "Fall like rain", (¿Caer como lluvia?).
Asimismo, el primer capítulo de "Lady Midnight" se titulará "Kindom by the sea" (reino junto al mar).

A while ago, I was discussing the “dirty sexy alley scene” from City of Fallen Angels with Cassandra Jean.
Her: What’s the DSAS?
Me: Many years ago in the Shadowhunter fandom, someone dubbed the scene in COFA “the dirty sexy alley scene.” Then they all started getting monikers like that — Dirty Sexy Bedroom Scene, Dirty Sexy Club Scene, etc. At the moment they are:
DSAS: the alley scene from CoFA
DSBS: Tessa and Jem in the bedroom from Clockwork Prince
DSCS: Jace and Clary in the club in Lost Souls
DSDS: Will and Tessa together in the dungeon/cell in Princess
DSES: Clary and Jace in an “E” place that is as yet unidentified but apparently underwater. :)

It seems to be one per book, since there’s no Dirty Sexy Balcony scene for Will and Tessa, or Bedroom Scenes for Simon and Izzy or Maia and Jordan or Alec and Magnus. I don’t know why, though!”

So Cassandra Jean kindly offered to draw them. Who am I to say no? So have a little Sexy Club Scene from Lost Souls.

ETA: CLARY WHAT ARE YOU DOING WITH YOUR HANDI was feeling bad about being unforthcoming with spoilers, so have some Clace feels from Cassandra Jean’s postcard set for City of Heavenly Fire! (Yes, these are all scenes that happen.)
Escenas de CdS 6: Jace y Clary.

"Las Crónicas Bane", tomo integral:
Fuente: Themortalinstrumentnews en español.


El próximo 11 de noviembre, saldrá a la venta en EE.UU., el tomo integral de "Las crónicas Bane", en formato físico. Los portada, es la que veis arriba.
Este volumen incluye las diez historias cortas, que integran la saga spin-off "La Crónicas Bane", hasta ahora solo disponibles en e-book, que narran las vivencias del brujo Magnus Bane.
Además, quienes compren Las crónicas Bane en papel, podrán gozar de una historia extra, solo disponible en el tomo integral.

Tomos 1-4

Procedo a enumerar los diez relatos que integran la saga:
"Lo que realmente sucedió en Perú", "La Reina Fugitiva", "Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale", "El Heredero de la Medianoche", "El auge del Hotel Dumort", "Salvando a Raphael Santiago", "La caída del Hotel Dumort", "Qué comprar al Cazador de Sombras que lo tiene todo (y con quién no estás saliendo de todos modos)", "La decisión final para el Instituto de Nueva York" y "El Curso del Verdadero Amor (Y Las Primeras Citas)".

Tomos 5-8
No hay que ser muy observador para darse cuenta de que, las imágenes de las 10 portadas, forman (re-ordenadas), la ilustración que acapara la portada del tomo integral.

Tomos 9-10

Por el momento, aún no hay noticias sobre su lanzamiento en España (aún no se ha confirmado si se llegará a producir", sin embargo, los relatos ya están disponibles en otros países, como Francia, o Italia (donde además, también ha llegado el Códice de los Cazadores de Sombras, tampoco disponible en España).
Lo más curioso en es que ninguna de las portadas italianas son las originales. De hecho, las de las crónicas Bane, son bastante más sencilla. Lucen una letra sobre un fondo de color, y todas juntas forman las palabras "Magnus Bane" (el último ejemplar aún no está disponible). Algo parecido ocurre con el códice...



¡Pronto volveremos con más novedades!

2 comentarios :

  1. Hola Pablo, solo quería comentarte una cosa que no has puesto, supongo que desconocerías de ella hasta ahora, y es que en COHF habrá una escena 'subida de tono' entre Clary y Jace según desveló Cassandra Jean, de echo, la primera imagen de abos que has puesto, con iluminación rojiza es durante esa escena...
    Jajaj, me imagino tu cara ahora, aunque es completamente real, mis fuentes me lo han confirmado jeje

    Un besito,
    Paula ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón (como siempre:), no lo he puesto, aunque te equivocas en otra cosa. De hecho, ya lo sabía (las imágenes las saqué directamente del blog de Cassandra Jean, y leí las descripciones). Aunque, simplemente, preferí no mencionarlo (directamente), solo dejé claro que todas las imágenes representaban escenas reales...

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!