16/4/14

Novedades, de cine: Bajo la misma estrella + Divergente.

Nuevo clip de "BAJO LA MISMA ESTRELLA":


Hace unos días tuvo lugar la entrega de los MTV Movie Awards 2014, (en los que, por cierto, "En llamas" fue la gran triunfadora). Con motivo del evento, 20 Century Fox ha revelado un clip de la película de "Bajo la misma estrella", titulado "Es una metáfora", y que, como imaginaréis, forma parte de la escena en la que Gus le descubre a Hazel su pasión por las metáforas. El clip es el siguiente:


También os recomiendo encarecidamente que véais este video, que contiene imágenes inéditas de la película, el rodaje, e incluso entrevistas con los actores. (Pinchad en este enlace).
Y recordad, 11 de julio en cines.


Más vídeos de "Divergente" e información de "Allegiant":

A continuación, antes de lo verdaderamente importante, os dejo dos nuevos vídeos de la adaptación cinematográfica de Divergente. El primero de ellos es una entrevista a la actriz protagonista, subtitulada en castellano, acerca de su personaje, el universo de Divergente, la historia, el director, y otros muchos aspectos de la producción.  ¿Queréis saber por qué no deberíais perderos la película? Todo eso, y mucho más, a continuación.
El segundo vídeo, es para mí el más interesante. Se trata de un making of de los efectos especiales de la película, que se centra especialmente en la reconstrucción de los escenarios, y en la escena de la sala de espejos, durante la prueba de aptitud (todos sabemos que los espejos siempre han sido enemigos de las cámaras, en lo que a rodajes se refiere).


A continuación, procedo a compartir también, el último spot de la película (en castellano). Hace tiempo que o habíamos visto ya, si recordáis, pero eso sí, en inglés. Hace tan solo unos días que podemos disfrutar de la traducción a nuestro idioma:

Recordad, 30 de abril en cines. ¡Solo quedan 14 días!



Sobre la adaptación de Allegiant (Leal):

Ha habido cambios durante los últimos días en el plan de producción de las películas. Insurgente, sigue impune, planeado para marzo de 2015 (en EE.UU.). Pero los grandes cambios vienen con la adaptación de "Allegiant", conocido en España como "Leal". 

Y es que, al igual que ocurrió con otras grandes sagas como "Harry Potter", "Crepúsculo" o "Los juegos del hambre", la última parte (Leal, en este caso), estará dividida en dos películas. La noticia se ha dado a conocer hace poco, y, en parte, parece lógico. Dar una mayor extensión al final, aumenta considerablemente la fidelidad de la adaptación, y el desenlace de una aventura debe de ser los más preciso posible.

divergentmovie:

ALLEGIANT, PART 1: 3/18/16.  ALLEGIANT, PART 2: 3/24/17.  #VoteTris.

Exciting news, Initiates! You know we’ve hit the big time in YA franchises when the finale is split into 2 films (we’re looking at you, Harry Potter, The Hunger Games, and Twilight).

El estreno de "Allegiant Parte 1", está previsto en EE.UU. para el 18 de marzo de 2016, y el de "Allegiant Parte 2" para el 24 de marzo de 2017.


11 de julio, y 30 de abril, dos fechas grabadas en nuestra cabeza...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!