14/4/14

Proyecto Elinaris: novedades de abril.


Más bocetos, y un nuevo coleccionable.

logo negro

Para más información, podéis leer anteriores avances aquí.
Últimas novedades de Memorias de Idhún, reveladas durante la pasada semana aquí.

Un nuevo astro ha aparecido hoy, día 14, como es costumbre, en la constelación de la web especial que S.M. ha preparado para celebrar el lanzamiento de la enciclopedia de "Memorias de Idhún", que será puesta a la venta el 14/10/14, día del orgullo Idunhita, dentro de exactamente cinco meses. Os revelamos la información exclusiva a la que podemos acceder, pinchando en dicha imagen. 




Este mes no ha sido gran cosa comparado con los bombazos de marzo. La información fue compartida bien entrada la tarde, y este mes nos ofrecen cuatro imágenes inéditas, correspondientes al desarrollo de las imágenes en las oficinas de Estudio Fénix, y a una reunión entre Laura Gallego los responsables de la maquetación de la enciclopedia, donde se han decidido numerosos aspectos importantes, como, por ejemplo, la portada (que, por el momento, han decidido no mostrar).




Dichas imágenes son las que podéis encontrar a ambos lados del texto.
Además, como es de costumbre cada mes, la editorial ha organizado otro concurso exprés. En esta ocasión, la cuestión es: "¿Cuál es tu pasaje favorito de Memorias de Idhún? Ese que te gustaría ver representado; ese que has releído hasta la saciedad; ese con el que disfrutas porque con él te diviertes, sufres, amas... Háblanos de tu escena favorita".




Las cinco mejores respuestas recibirán un lote de siete chapas, con diseños exclusivos de la tríada y sus símbolos, así como el logo de la enciclopedia. El plazo de participación estará abierto hasta el 12 de mayo.
Esperemos que las chapas que forman parte del lote se distribuyan más tarde, como merchandishing oficial (a juzgar por la gran cantidad de unidades que aparecen en la imagen, yo no lo dudo).










Nuevo coleccionable:

Como todos los meses, cada día 14 es posible recoger en la sección de librería de "El Corte Inglés", un nuevo coleccionable exclusivo de Memorias de Idhún, algo parecido a un marcapáginas gigante de cartón.. El de este mes, sería el tercero, de un total de nueve, cada uno protagonizado un personaje, y con un trozo de una gigantesca imagen impreso en la parte de atrás, que se podrá visualizar al unirlos todos (más información sobre la promoción aquí).

El mes pasado fueron Jack y un Shek (como medida excepcional, ya que cada mes solo se reparte uno). El coleccionable de este mes, luce una ilustración a todo color de Shail, el mago, y una inscripción que reza "No fui educado para ser un héroe, y, por tanto, no estoy seguro de estar haciendo lo correcto".

Como siempre, las medidas de la pieza son: 8,5 cm  X  32 cm

Aviso: La editorial ha notificado que, debido a un error logístico, el coleccionable no estará disponible hasta el viernes 18.








Idunhiza tu web:


Tantas son las iniciativas que S.M. ha iniciado para conmemorar el décimo aniversario de Memorias de Idhún, que han decidido reunirlas todas en una página (que podéis ver aquí). Dicha página solo contiene tres enlaces: "Libros que publicaremos en 2014", "Promociones" e "Idunhiza tu web".
El primero te dirige a una noticia con información acerca de la enciclopedia, y la trilogía completa en un tomo integral, en formato digital (que, por cierto, sale a la venta hoy).
El segundo, te conduce a la página informativa de la promoción de los coleccionables.
Pero, para mí, la más interesante es "Idunhiza tu web", que contiene el código HTML, que premite incrustar en el blog la cuenta atrás que los fans habíamos pedido a través de los comentarios (habréis visto que yo ya la he colocado en el blog).

Esto es solo un recorte de pantalla estático, no el gadget en funcionamiento.
Además, han dispuesto una serie de banners con el lema "La leyenda sigue viva". Todos lucen el mismo diseño, pero varía el tamaño y forma de cada uno. Los modelos son "Banner Twiter", "Banner facebook", "Banner vertical" y "Banner horizontal". Yo he colocado en el blog los dos últimos. Si pulsáis en ellos, os llevarán a la tiqueta "Memorias de Idhún".



Sexto fragmento de muestra:



Como es de costumbre, hoy Laura Gallego publica en su web, paralelamente a los datos revelados por la editorial, un fragmento del volumen. Este mes toca un extracto de la sección "Personajes célebres".
No luce la presentación final, y carece de imágenes (se trata solamente de una muestra del texto).

El documento en cuestión se titula "Edalie, fundadora de la Iglesia de las Tres Lunas":



¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!