29/4/14

Un día para Divergente:

¡Mañana se estrena en cines la película de Divergente!





El lanzamiento en España se ha echo esperar, pero por fin ha llegado. En apenas 24 horas, la adaptación cinematográfica de Divergente ya estará disponible en cines ¡qué emoción!
Últimas noticias sobre Divergente aquí.

Mañana, 30 de abril, todos los iniciados estarán de suerte. Podremos ver a Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort o Kate Winslet como personajes de la novela bestseller de Verónica Roth, de la que tanto hablamos en el blog. Además, como sabréis, hace tiempo que se confirmaron las adaptaciones de Insurgente y Leal (Parte 1 y parte 2), planeadas para 2015, 2016 y 2017.






Hoy traemos el que posiblemente será el último clip de Divergente en castellano. Tiene menos de una semana, aunque hace ya tiempo que os lo ofrecimos en versión original (inglés). Se trata de una de las escenas de la prueba de aptitudes, y recibe como título "Esto no es real". 


Hace ya casi dos meses que la productora reveló el clip oficial. Dado que la protagonista solo dice una frase, "esto no es real", no comprendo la demora, teniendo en cuenta que el doblaje de los tráilers, por ejemplo, mucho más complicados y extensos, fue casi inmediato.

¡Nos vemos mañana iniciados!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!