24/5/14

3 nuevos clips de TFIOS:

Foto: Love, adventure, and all the possibilities that come with them.

El lanzamiento de "Bajo la misma estrella", la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Green, no se producirá en las salas españolas hasta el 11 de junio. Por el momento, habrá que conformarse con los clips que 20th. Century Fox publica a cuentagotas.


Probando las estrellas:

Lo curioso, de estos clips, es que la propia Shaileene Woodley nos da la bienvenida con frase "Hi, I´m Shaileene Woodley, and here's a look at the new movie The Fault in our Stars". Luego le sigue una descripción de la escena que vamos a ver. 
En el siguiente clip, la actriz comenta que "Esta es la primera cita entre Hazel y August. En un restaurante de lujo, con champán, en Ámsterdam. Una típica primera cita".



Soy un granada:

"La conversación de Hazel y Gus es muy dulce, pero al mismo tiempo muy difícil, así que preparad vuestros pañuelos" -declara la actriz protagonista sobre el clip "I'm a grenade". 



Egging: 

Sobre este nuevo clip ("¿Huevando?"), Shaileen opina que "Adora esta escena, pues, Hazel, Gus e Isaac, solo son adolescentes corrientes. Adolescentes corrientes con una docena de huevos y una buena razón para vengarse".


También podéis ver una nueva "Featturete" llamada "Literature to life" haciendo click aquí.

The Fault In Our Stars (Music From the Motion Picture)

Antes de finalizar, he de recordar que la Banda Sonora Original e íntegra de la película ya está disponible en ITunes, a un precio que ronda los 10€ (en el caso del álbum completo), o a 1,29€ en el caso de adquirir alguno de los 16 temas por separado. Eso sí, tened en cuenta que muchas de las canciones sólo están disponibles como parte del álbum íntegro.





¡Ya quedan menos de dos meses

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!