24/5/14

Alfonso Cuarón podría dirigir el spin-off de Harry Potter:

El director de Harry Potter #3, posible director de 
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Imagen: Sensacine
Los detalles precisos sobre el Spin-off cinematográfico de Harry Potter brillan por su ausencia. Hasta ahor, lo único que sabíamos es que Warner Bros rodará una trilogía inspirada en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ambientada en el Nueva York del siglo XX, 70 años antes del ingreso de Harry en Hogwarts.
La guionista será la propia J.K.Rowling, e incluso se ha decidido ya la fecha de estreno de la primera parte: el 18 de noviembre de 2016.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos y donde Encontrarlos Fanart 06


Hasta ahora, no se ha filtrado información sobre el reparto o el posible director, aunque todas las miradas apuntan a que este último será Alfonso Cuarón, recientemente galardonado con el Oscar por "Gravity". Y no sería la primera vez que una película de la saga corre a su cargo, pues ya fue quien dirigió "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

Según informa la revista "Empire", aunque todavía no es oficial, Cuarón y Warner a están negociando el acuerdo.
No es seguro que el director mejicano se encargue de la película, pues desde su reciente éxito es muy demandado en la industria cinematográfica.




FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM Teaser by Umbridge1986
Póster FanArt

En mi opinión, Warner Bros no podría haber hecho una elección mejor, y espero que los datos reportados se confirmen pronto. La adaptación cinematográfica de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", de la cual Alfonso Cuarón fue el director, es una de mis películas favoritas de la saga, nos solo por ser una brillante adaptación, sino también por sus efectos especiales, y la recreación de las criaturas mágicas (algo que jugará un papel muy importante en el spin-off, como su título indica). ¡Aunque todo esto ya lo leeréis en la reseña de la película que publicaré próximamente!





¡Solo quedan 909 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!