16/5/14

"Animales fantásticos y donde encontrarlos" ya tiene fecha de estreno:


Ya en varias ocasiones os cubrimos la noticia. No es un secreto para nadie que Warner Bros planea rodar una nueva trilogía cinematográfica basada en las novelas spin-off de la saga "Harry Potter". La primera de ellas estará basada en el manual "Animales fantásticos y donde encontrarlos", y narrará las aventuras de magizoólogo "Newt Scamander".
Podéis leer anteriores noticias sobre dicha producción aquí.

La última noticia que ha llegado a nuestros oídos (o más bien, ha nuestros ojos, ya que hemos leído el comunicado en internet), es la confirmación de la fecha oficial del lanzamiento de este esperado largometraje:

 18 de noviembre de 2016

Por el momento no se han dado a conocer más datos. La propia J.K.Rowling será la guionista de esta entrega, pero desconocemos al/la director/a y al reparto. Además, aún no se ha mostrado ningún teaser ni carteles oficiales, y lo único que hemos llegado a ver son imágenes muy creativas, pero creadas por los fans.


Pero aún tenemos más noticias para vosotros. El elenco original de la saga (Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley, y Emma Watson como Hermione Granger), aunque no aparecerá en "Fantastic beasts and where to find then", se reunirá de nuevo para rodar un corto inspirado en la saga.

Este vídeo formará parte de la nueva atracción "Escape from Gringots", del parque temástico "The wizarding World of Harry Potter", de Universal Studios Orlando. Próximamente os traeremos más información sobre dicho recinto, y sus futuras ampliaciones. ¡Hasta entonces!

¿Qué esperáis de esta nueva adaptación?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!