31/5/14

Antologías de Laura Gallego

¿Quieres saberlo todo acerca de las nuevas antologías en las que participa Laura Gallego?

Foto: Hoy se publica «Relatos insólitos» (Ediciones Arconte), una antología en la que participa Laura con su relato «Tiempo, Calma y Silencio».

Más información en la web: http://www.lauragallego.com/relatos-en-antologias-2/Mañana todavía

El pasado mes de abril, Laura gallego anunciaba en su web que en un futuro próximo dos de sus relatos cortos iban a formar parte de dos antologías diferentes. Hablamos de "Relatos insólitos", que ya ha sido publicada y "Mañana Todavía", que llegará a las librerías españolas el próximo mes. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Relatos insólitos:

Foto: Hoy se publica «Relatos insólitos» (Ediciones Arconte), una antología en la que participa Laura con su relato «Tiempo, Calma y Silencio».

Más información en la web: http://www.lauragallego.com/relatos-en-antologias-2/
Título: Relatos insólitos
Coordinador: Rubén Serrano
Editorial: Ediciones Arconte
Páginas: 192
Sinopsis oficial: Relatos insólitos es una antología de historias extrañas y sorprendentes. Un compendio de narraciones maravillosas y a medio camino entre el terror y la fantasía. Los cuentos enlazan con la denominada weird fiction o ficción extraña, y están diseñados, más que para asustar, para provocar una sensación de inquietud y asombro en el lector.




El pasado 13 de mayo fue publicada esta terrorífica antología, a primera vista muy atractiva. Por un precio aproximado de 15€ ya podemos adquirir esta maravilla, fruto de la colaboración de 15 autores, entre los que se encuentra nuestra admirada Laura Gallego, que participa con su relato Tiempo Calma y Silencio, de aproximadamente 22 páginas de duración.

Este relato ya había visto la luz hace seis años en otra publicación, ahora desaparecida. Hasta el momento, la única forma de leerlo era descargarlo desde la web oficial de Laura Gallego, donde la autora lo ofrece de forma gratuita, y asegura que lo seguirá haciendo a pesar de haber sido publicado en esta nueva antología.
Disfrutad entonces de dicho relato (y para disfrutar más, preguntad por "Relatos insólitos en vuestra librería):




Mañana Todavía:

Mañana todavía
Título: Mañana Todavía
Coordinador: Ricard Ruiz Garzón
Editorial: Fantascy
Páginas: 496
Sinopsis oficial: Doce destacados autores españoles ante el género fantástico más en boga: las distopías o anti-utopías. Como en los clásicos del género (1984 de George Orwell, Un mundo feliz de Aldous Huxley, Farenheit 451 de Ray Bradbury) y como en sus manifestaciones más recientes (sobre todo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins), Mañana todavía contiene doce relatos que representan otras tantas maneras de imaginar literariamente qué puede ir mal en nuestro futuro: la dependencia de los móviles o internet, los peligros de las redes sociales, las catástrofes naturales, el problema de los recursos energéticos, las derivas políticas radicales o los riesgos del progreso científico en materias de reproducción, genética y salud son algunos de los que tienen mayor protagonismo en este volumen, que cuenta con autores de reconocido prestigio dentro y fuera del género.




En este caso se trata de una antología muy distinta. "Mañana Todavía", reúne relatos distópicos de hasta 12 autores distintos, entre los que se encuentra Laura Gallego, que participa con "WeKids", un relato inédito nunca antes visto (o leído).
Este tomo saldrá a la venta durante Junio de este año, y solo adquiriéndolo podremos leer la historia futurista de nuestra autora favorita.
Además, en las redes sociales de Laura se ha anunciado que probablemente se sorteen ejemplares cuando se produzca el lanzamiento. ¡Estaremos atentos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!