2/5/14

Catálogo de novedades Lectureka! Mayo 2014.

Recibamos el mes de mayo como se merece...

Muy buenas tardes, lectoras y lectores. Hoy, como viene siendo habitual desde hace ya más de un año, os traemos  el catálogo mensual de novedades literarias, elaborado por nosotros mismos. Como sabréis, se trata de una selección en la que tienen cabida todos aquellos títulos que encajen con la temática del blog, y por lo tanto podrían interesar a nuestros lectores. 
En este catálogo podréis consultar las novedades literarias más destacadas del último mes, así como las de este que entra.


Si bien mayo no es un "bombazo" en lo que se refiere a lanzamientos, si que será uno de los meses más surtidos del blog. Para empezar tengo cerca de cinco reseñas pendientes de publicar (así como la de los libros que vendrán), y, como sabréis si habéis leído el calendario de eventos, nos tocará cubrir una gran cantidad de sucesos. Os prometemos que durante los próximos 30 días, Lectureka será igual a entretenimiento garantizado.


¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!