27/5/14

¡Cazadores de Sombras #6 ya está aquí!

Me corrijo, por si el título de la entrada es algo engañoso. En realidad, "Ya está allí", en EE.UU, donde los lectores americanos ya podrán disfrutar de "Ciudad de fuego celestial". La sexta y última parte de Cazadores de Sombras, que no verá la luz en España hasta dentro de unos meses.

characters-800-34.jpg


¡Qué suerte tienen los nefilim americanos! Aunque aquí nos toque esperar, podemos echarle un vistazo a la cubierta interior que se ha difundido por internet (imagen arriba). Como sabéis, Cassandra anunció que contendría a cinco de los personajes que no aparecen en la portada. Ya sabemos de cuáles se trata, aunque, oficialmente, solo se conocía la imagen de cuatro de ellos. 
La figura del medio corresponde a Jace, y era posible verlo en los expositores de muchas librerías americanas.
En cuanto se publique la imagen completa la compartiremos con vosotros.




Booktráiler:

Hace unos días, este vídeo se desveló en exclusiva en el show televisivo "The insider" (el mismo que anunció la portada, creo recordar), pero juzgué que hoy sería el mejor día pare compartirlo:
La verdad, se me antoja cutre, tras haber visto a los actores de la película, y los efectos especiales de la misma. Disfrutad del booktráiler de todos modos:


Qué románticos se les ve a Jace y Clary...


Últimas novedades:



Hace tan solo unos días que se confirmó que "City of Heavenly Fire" era el libro de fantasía para adolescentes en inglés más vendido de Amazon... ¡incluso una semana antes de que saliera a la venta!

Además, en una de las entradas más recientes del tumblr de Cassandra Clare, ha hecho público el que será el último avance de la novela, que es más bien una declaración de peso sobre las muertes de los seis personajes principales, que supuestamente fallecerían en el desenlace de la saga:

"Veréis la diferencia entre un personaje que muere feliz en 
la vejez,  y otro que es brutalmente asesinado en su mejor momento"




Por último, esta misma mañana conocíamos la noticia de que Harald Zwart ha dimitido de su cargo como director de la adaptación cinematográfica de "Ciudad de ceniza", la última parte de la saga.
La primera película fue un fracaso en taquilla (para una película de su talla), con 90 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Además, el rodaje de la segunda parte se ha hecho de rogar, y todavía no ha comenzado, en parte por cambios en un guión que no se asemejaba a la novela original.
Por todos esos motivos, Harald se ha retirado de la producción de la secuela, y aún se desconoce quien será su sucesor/a.


¿Cuánto tiempo creéis que tardará 
en llegar Cds #6 a España?
¡Dejad vuestra predicción en los comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!