31/5/14

Maléfica... ¡ya en cines!

Desde ayer, día 30, podemos ver a Angelina 
y sus cuernos en la gran pantalla.


Efectivamente queridos lectores. El gran día ha llegado, y finalmente la película de Maléfica se ha estrenado en taquilla. Personalmente no pienso perdérmela, y tened por seguro que en la próximas semanas podréis leer la reseña en el blog.

Para celebrar tan señalado acontecimiento, os ofrezco la última recopilación de vídeos de la película. Desde el avance de la semana pasada, hemos llegado a ver hasta diez vídeos nuevos (aunque he de reconocer que un par de ellos se nos habían colado en otra ocasión). Espero que los disfrutéis:


Nuevos clips:

El primero de los tres nuevos clips recibe el nombre de "Reina del páramo", y, a decir verdad, había olvidado incluirlo en el último recopilatorio. Disfrutad del vídeo:


En este otro clip, "Hada malvada!, presenciamos una de las conversaciones más dramáticas entre Maléfica y la princesa Aurora...


Por último, el clip "Pretty Bird" nos muestra a "Diaval", el peculiar siervo de Maléfica, que puede tomar la forma de animales, en este caso, de un pájaro (recordemos que en otro clip lo habíamos visto como caballo):


Además de estos tres nuevos clips, dos de los que os había mostrado anteriormente han sido traducidos al castellano (aunque, irónicamente, uno de ellos no tiene diálogos). El otro es el llamado "Hasta el fin de los tiempos", que podéis ver pinchando aquí.



Tras la cámaras:

"Playing a princess" y "A villain and her horns", es el título de los dos vídeos que os muestro a continuación.
El primero de ellos hace especial hincapié en el papel de Elle Fanning interpretando a la princesa Aurora, algo que la joven actriz califica como "Realmente increíble".
Y, por supuesto, el segundo making of se centra en el elemento más icónico de la antagonista: Sus cuernos.
Entre otras cosas, me ha llamado la atención que tuvieran que fabricar una versión ligera de la cornamenta, dado que Angelina Jolie debía llevarla unas catorce horas al día...



Y uno extra...



Entrevistas:

Podéis ver una entrevista a Angelina Jolie en el set de rodaje aquí.
Podéis ver una entrevista a Juno Temple en el set de rodaje aquí.
Podéis ver una entrevista a Elle Fanning en el set de rodaje aquí.


Además, podéis ver la versión en castellano del vídeo "Light and Dark", pinchando aquí.

Foto: Listen well, all of you: Maleficent is now playing in theaters in 3D!

Find showtimes and see it today: http://di.sn/pYCFoto: Hoy se rompe el hechizo que oculta la verdad sobre Maléfica. ¡Ya en cines!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!