29/5/14

Novedades de Cómic / Manga: Junio 2014.

¿He oído verano?

El tiempo vuela, y 2014 ya casi ha llegado a su ecuador. En un par de días recibiremos al mes de Junio, que dará pie a la estación del sol y la playa.
Antes de nada quería disculparme por el bajo ritmo de publicación estás últimas semanas (muchos días no hemos cumplido con nuestra entrada diaria), ¡pero lo exámenes finales no dan tregua! Afortunadamente, lo peor ha pasado, y durante varios meses seguiréis teniendo la prometida entrada cada día (tenemos una suculenta programación para los próximos días...)

Como cada mes, os traemos las novedades mensuales de cómic y manga de tres de las principales editoriales de cómic en nuestro país: Norma Editorial, Planeta DeAgostini y Panini Comics:


Norma Editorial:




Planeta DeAgostini:




Panini Comics:




¡El mes que viene más!

2 comentarios :

  1. Como siempre, muy buena entrada. También espero que haya una programación suculenta estos días, que a partir de ahora la estoy esperando con ansias.
    Y en segundo lugar, deciros que me encanta sobretodo los cómics que ofrece Norma Editorial y que también los otros están muy bien. Me gustan mucho los cómics, y creo que yo también voy a crear una sección de cómics, que a mi también me encantan.

    ¡Sigue así, Pablo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, ¡muchas gracias!
      No es un secrto para nadie que Norma Editorial es mi editorial favorita en el ámbito del cómic (ya solo por Zelda merece la pena...), jeje. Algunos de los cómics de este mes los incluiré en la selección del "Catálogo de novedades Lectureka". (Hablando de Zelda, ¿te has fijado en que todos los mangas que aparecen en el nuevo pack son iguales? Cosas del montaje digital...:)
      ¡Cómics al poder!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!