3/5/14

Nuevos clips de TFIOS, Divergente:

De nuevo volvemos con más noticias de cine. Esta vez, con una oleada de vídeos de la última semana, que os dejarán sin respiración. Desde un nuevo tráiler de "Bajo la misma estrella", hasta la versión en castellano del último clip de Divergente.

Foto: Books: food for the soul.


Comenzamos por el nuevo tráiler extendido de "Bajo la misma estrella", que 20 Century Fox ha dado a conocer hace apenas cuatro días. Se trata de una mezcla muy similar al original, y de hecho la estructura es prácticamente idéntica, al igual que el comienzo. Sin embargo, tras los 20 primeros segundos, comienzan a mostrarse decenas de escenas inéditas de la película, lo que imagino que agradará enormemente a los fans. Disfrutad del tráiler:



Lo siguiente que deseo mostrar es un vídeo del making of de la película, difundido esta misma semana. Cabe destacar la presencia de John Green en el rodaje (parece que tiene muy buena relación con los actores). Se trata de un vídeo hilarante y plagado de humor, en el que, además, podemos ver por primera vez a Willem Dafoe, (quien interpreta a Peter), aunque no actuando. Y es que por el momento no se lo ha visto en ninguno de los tráilers oficiales...



Primeras canciones de la B.S.O:

Hace unas semanas confirmamos y publicamos la lista de canciones que integrarían la banda sonora de la película. Por desgracia, y dado que todas habían sido compuestas exprasamente para la película, no estaban disponibles para el público... al menos hasta ahora.

En la web oficial de la película, se han compartido dos de dichas canciones, que podéis escuchar a continuación. Se trata de Boom Clap (deCharli XCX) y Not about Angels (de Birdy):




Último clip de Divergente:


La película de Divergente lleva ya tres días en la cartelera española, y más de 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo (según datos de hace dos semanas). Seguro que muchos de vosotros ya habréis tenido el placer de disfrutarla en la gran pantalla, pero aquellos que todavía no hayáis podido, podéis deleitaros con el último clip que ha sido traducido al castellano, revelado tan solo un día antes del estreno (pero no a tiempo para nuestra entrada de ese día).

Se trata de la mítica escena del cuchillo, que hace meses que pudimos ver en versión original:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!