8/5/14

¡Nuevos tráilers, clips y pósters de Maléfica!

La villana de los cuernos regresa este 30 de mayo. ¡Ya queda menos!

Póster Maléfica / Princesa Aurora
Ya queda muy poco para volver a ver en la gran pantalla a aquel personaje tan misterioso que conocimos en la década de los cincuenta (bueno, en mi caso fue mucho más tarde...).

A falta de unos pocos días para su estreno en la mayor parte del mundo (acontecerá el día 30 de este mismo mes), los medios difusores de la película son un hervidero de novedades. Lo primero que quería comunicar, es la publicación de seis nuevos carteles oficiales. Se trata de pósters individuales de cada uno de los personajes (Agelina repite). Podréis verlos a lo largo de toda la entrada.
Los protagonistas de los pósters son Maléfica, la Princesa Aurora, el rey Stefan, Diaval y los pixies. Estos dos últimos personajes son, hasta el momento, completos desconocidos para el espectador. Apenas han tenido protagonismo en el tráiler, y su rol en la historia es aún incierto, aunque también han sido los que a mí me han llamado más la atención.

Póster Diaval / The Pixies

Además, se ha hecho público el primer clip oficial de la película, que muestra en profundidad un fragmento del metraje, que ya pudimos entrever durante los tráilers anteriores. Se trata del instante en el que la antagonista irrumpe en el bautizo de la joven princesa Aurora, justo antes de pronunciar la maldición que la sentenciará para siempre...


También podéis ver un nuevo "detrás de las cámaras" aquí.

Además, se han difundido dos nuevos tráilers de la película. Ambos tienen el mismo comienzo, pero su desenlace es muy distinto, a pesar de que su estructura y duración sea muy similar. Cada vez tengo más ganas de ver la película...




Vuelve como nunca antes el clásico de 1959, pero desde otra perspectiva muy diferente. "Maléfica" es un gran alarde de imaginación y efectos especiales, que se suma a la nueva moda de recuperar las historias clásicas y presentarlas con un lavado de cara. ¿Un nuevo éxito de Disney? ¿O un fracaso rotundo?

Póster: Rey Stefan / Maléfica
¿Ansios@s porque llegue el día del estreno?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!