17/5/14

Primer teaser y stills de Sinsajo parte 1:

Sinsajo se acerca de nuevo...


Hace un año, por estas fechas, nos llegaba el primer teaser tráiler de la adaptación cinematográfica de "En llamas", todo un bombazo en taquilla el pasado año. 
Lo mismo ocurre ahora con "Sinsajo", aunque no de la forma que esperábamos. El primer vídeo de la película es más bien una animación que muestra la evolución del Sinsajo, el emblema de la rebelión.
Supone un avance bastante pobre, puesto que ya lo vimos en una ocasión, al rematar la película "En llamas", y no es nada nuevo para nosotros. A pesar de su belleza, esperábamos haber podido entrever alguna escena del largometraje. 


Además, a través de una curiosa web, Lionsgate ha mostrado hasta nueve nuevos stills (fotogramas) de la película. En los dos que podéis ver sobre este párrafo, podemos ver a Woody Harrelson (en el papel de Haymitch) y Jeffrey Wright (en el papel de Beetee). 




Una de las fotografías que más nos ha sorprendido es la de Juliane Moore, caracterizada como la presidenta Coin, quien gobierna en el distrito 13.
No se trata de un cambio de look radical, pero sí un tanto peculiar.






Aquí mismo la vemos de nuevo, interpretando su papel junto al fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quien dio vida al personaje "Plutarch", y falleció durante los últimos días de rodaje, por una presunta sobredosis.

Más abajo os dejo las cuatro imágenes restantes, entre las que destacan las protagonizadas por Jeniffer Lawrence y Liam Hemsworth en sus respectivos papeles. No he llegado a reconocer la escena, pero parece que quieren pasar desapercibidos...


El próximo 21 de noviembre veremos como se defiende en la gran pantalla esta tercera parte de la saga (la segunda dirigida por Francis Lawrence), y si alcanza el éxito de su predecesora.

Mientras tanto, el estreno de "Sinsajo Parte 2" está previsto para el 20 de noviembre de 2015.


¿Con ganas de ver la película?

2 comentarios :

  1. Hola Pablo!
    Solo quería comentarte dos cosillas... La primera es que el vídeo que pusiste no es el teaser, si no el Motion Poster, es decir, un poster animado. La segunda es que las imágenes donde salen Liam y Jennifer, es decir, Gale y Katniss, vestidos con túnicas, ella de azul verdoso y el de un color oscuro, son de la adaptación de Sinsajo Parte 2 y están echas en Paris.
    Espero no molestar mucho hehehe,
    ¡Nos leemos!
    Paula "3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Agradezco mucho tu comentario, ya que lo veo como una crítica constructiva. Ahora procedo a corregir (o no) mis errores:

      Sobre el primer teaser de Sinsajo: sí, es el póster en movimiento, ya lo sabia, y en el canal de Youtube de donde saqué el vídeo lo llamaban "Motion póster", pero oficialmente es el teaser de la película. Así se comunicó, y así se hicieron eco muchas páginas profesionales centradas en el cine.

      Y sobre lo de los stills... ¡es genial que estés tan informada! la verdad es que no sabía donde habían sido tomados, ni a que libro correspondían.

      'Muchas gracias por tus consejos!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!