21/5/14

Toneladas de novedades de Maléfica:


Durante la última semana el cine ha tenido mucha presencia en el blog, y hoy le toca el turno a "Maléfica", el largometraje en el que Angelina Jolie encarna a la más famosa villana de todos los tiempos, del que ya os hemos hablado en tantas otras ocasiones (anteriores avances sobre la película aquí).

El caso es que hace ya casi dos semanas que no tocamos el tema. Parece poco, pero durante ese período hemos reunido hasta ocho vídeos nuevos, entre los que se cuentan clips, spots, y "featturetes", todos ellos muy recientes, desvelados estos últimos días. Podéis consultarlos a continuación:


Clips:


El que acabáis de ver, y los dos que le siguen, son los tres primeros clips de la película. Todos ellos son fragmentos que constituyen algunas de las escenas que suponen los pilares básicos del argumento.
El el primer vídeo podemos ver el momento en el que la princesa Aurora se pincha con el huso de la rueca, y se sume en el sueño eterno. Paralelamente a esos hechos, Maléfica parece intentar evitar... que Aurora caiga víctima de la maldición que ella misma había conjurado 16 años atrás.
Los dos clips siguientes no son tan impactantes, y de hecho la mayor parte de tomas que los componen ya fueron mostradas en los tráilers. Prestad especial atención al segundo de ellos, y podréis apreciar que la joven princesa Aurora parece creer que Maléfica es... su hada madrina.




Spots en castellano:




Acabáis de presenciar el tráiler final de Maléfica, al fin doblado al castellano. Eso sí, no es la única muestra de lo que veremos en la gran pantalla que nos queda por ver. Para ser exactos, recientemente dos vídeos más han aterrizado en el canal de Youtube de Disney España, todos ellos traducciones de lo que ya os mostramos anteriormente en inglés.
El primero de ellos, "El legado", no es más que una curiosa mezcla de escenas de la película, con las declaraciones de las actrices principales, la guionista y el director. El segundo spot, "Conociendo a Maléfica", es muy similar, con la excepción de que la conversación se centra en el personaje principal, y la interpretación de Angelina Jolie. Salta a la vista que sus compañeros le tienen mucha estima...



Tras las cámaras:



A pesar del engañoso título de este bloque de vídeos, el primero de ellos no es exactamente un "detrás de las cámaras, sino un nuevo vídeo que entremezcla clips con entrevistas a los actores. A primera vista no parece muy especial, pero enseguida os daréis cuenta de la cantidad de escenas inéditas que podéis ver en él.

Para terminar, llega lo verdaderamente interesante, el "detrás de las cámaras" de una de las escenas que vimos en los tráilers, en la que Maléfica tumba con su magia al ejército del rey. Es increíble la cantidad de efectos especiales y retoques informáticos que fueron necesarios para aplicar el aspecto final que luce la escena en la película. Arneses, pantallas azules, efectos de luz... todo es un enorme engaño, para el deleite del espectador:


Sinceramente, a pesar de la expectación que generan estos vídeos, opino que incluyen demasiado spoiler. Espero que haya muchas más sorpresas en la sala de cine...

¿Podréis esperar al 30 de mayo?
¡Quedan menos de dos semanas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!