17/6/14

Bajo la misma estrella... ¡adelantada!

"Bajo la misma estrella" arrasa en EE.UU:

Foto: There is no such thing as seeing The Fault in Our Stars too many times. Get tickets and see it this weekend with a friend: http://fox.co/TFIOStix
Anteriores avances de la película aquí.

Shaileene y Ansel enamoran al público estadounidense, superando todas las expectativas. La película de "Bajo la misma estrella" es alabada por la crítica, y partiendo de un presupuesto de 12 millones de dólares logró recaudar más de 42 en su primer fin de semana. Actualmente sus ingresos se sitúan en 120 millones, ¡y aún no se ha estrenado en todo el mundo!

Hoy queríamos comunicar que su estreno en España se ha adelantado (¡por fin una buena noticia!). Hace unos meses, la esperábamos para agosto y luego pasó al 11 de julio. Sin embargo, hace una semana se hizo oficial su adelanto al...
...4 de julio.

La película, dirigida por Josh Boone pinta muy pero que muy bien... ¡pronto veremos si es así!


Foto: Hazel: full of Grace. Meet the girl and see the movie - The Fault in Our Stars is now in theaters! http://fox.co/TFIOStixFoto: Love is a shout in the void and oblivion is inevitable, but you cannot deny a boy in love.


Reviviendo el tráiler desde otro punto de vista...

Y mientras esperamos al día cuatro...
El vídeo que muestro a continuación fue compartido en el canal de Yputube de 20th Century Fox, hace unos días. Se trata del tráiler original (pues hay dos) "anotado". Cada uno de los planos del vídeo va acompañado del número de la página de la edición americana en tapa dura del libro a la que pertenece.
Aunque no se corresponda con otras ediciones, podemos hacernos una idea no solo del punto de la historia en el que estan situados estos momentos, sino también de la fidelidad de la película (todos y cada uno de los planos tienen lugar en el libro). Deléitense:



Último clip:

Este vídeo data de hace ya unas semanas. Se trata del último clip de la película revelado, y dado que no llegó a tiempo para mi último avance, he decidido colgarlo aquí. Se titula "She is, I'm not", y pertenece al viaje en avión de los protagonistas hasta Ámsterdam. 

Hazel: ¿Nunca antes has viajado en avión?
Gus: No.
Hazel: Es como conducir un coche.
Gus: ¡Oh dios mío estamos volando! ¡Mira los coches!
Madre de Hazel: ¡Sois adorables!
Hazel: Solo somos amigos...
Gus: Bueno, ella lo es, yo no...

Se ve que Gus quiere llegar más lejos...


¡Solo quedan 17 días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!