3/6/14

Bajo la misma estrella: ¡Tráiler final en castellano!

Foto: Avisa a tus amigos y reserva un buen puñado de pañuelos porque el 11 de Julio se estrena en cines BAJO LA MISMA ESTRELLA
Anteriores avances de TFIOS aquí.

Ayer mismo fue lanzado el tráiler definitivo de la película "Bajo la misma estrella" en castellano, siendo el segundo en ser traducido a nuestra lengua (ya estaba disponible en inglés desde hace unas semanas). Además, hemos recopilado una serie de nuevos vídeos de "Detras de las cámaras", entre otros, que podréis ver más adelante, tras una serie de datos que procedo a proporcionar:

Dentro de apenas tres días la película se estrenará en Estados Unidos (no llegará a España hasta el 11 de julio), y por lo tanto descartamos que 20 Century Fox publique ningún nuevo tráiler. De hecho, el primero de ambos, ha batido un récord histórico, convirtiéndose en el tráiler cinematográfico con más likes de Youtube: un total de 304.567 (o esa era la cifra hace medio minuto). El vídeo ha superado ya las 19.000.000 de reproducciones (aunque esa cifra no ha supuesto un récord).

Además, hemos descubierto que...  ¡John Green ha hecho un cameo en la película! Esperemos que no pase tan desapercibido como el de Verónica Roth en Divergente...
Procedo ahora a mostrar los vídeos de la película más recientes:

¡Tráiler final en castellano!:


Nuevo vídeo making of:


¡Menudo cambio de look el de Shaileene Woodley! ¿Quehabrá hecho con su pelo?


Nuevo vídeo sobre la banda sonora:

¿Qué opinan los actores, el director, y los propios músicos y cantantes sobre los temas que conforman la Banda Sonora? Descubridlo en este vídeo:





Último clip: "¿Cómo te llamas?":



Un spot brillante: "The night before our stars"

¿Qué ocurriría si mezclases el tráiler de la película, la opinión de la crítica y la canción más activa de la Banda Sonora? Este es el resultado:



¿Podréis aguantar hasta el 11 de julio?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!