1/6/14

La Gran Búsqueda en Lauragallego.com

¿Quieres ganar un ejemplar firmado de Finis Mundi?
¡Atentos al concurso que ha organizado Laura Gallego en su web!


Ayer al mediodía, navegando por las redes sociales de Laura Gallego (donde se publican jugosas noticias a diario), descubrí que los administradores de la página (no es la propia Laura quien dirige sus redes sociales) habían compartido "Esta noche vas a vivir un reto al más puro estilo #FinisMundi con premio incluido".
Esa misma tarde volví a comprobar los posts, y me llevé una gran sorpresa al ver que habían publicado la imagen que veis arriba (tanto en su facebook y twiter como en Google +), acompañada de un enlace a las bases del concurso.
Podéis consultarlas aquí.


¿En qué consiste la Gran Búsqueda?

Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la publicación de Finis Mundi, el primer libro de Laura Gallego, han difundido este concurso, sin restricción de edad, mediante el cual regalarán tres ejemplares de la primera edición de Finis Mundi (ya descatalogada), ¡Y firmados por la autora!




Los administradores de la web Lauragallego.com, han escondido en diferentes rincones de la página los tres ejes del tiempo de Finis Mundi, tal y como aparecen en la cubierta japonesa del libro (a la izquierda) (no cuentan los de la propia cubierta).
Aquel que los halle, deberá escribir un correo a redeslgg@gmail.com, con el asunto "La gran búsqueda", y los enlaces a las tres páginas en las que están escondidos los ejes, entre otros datos personales que podéis consultar en las bases del concurso.




El primero en descubrir los ejes y enviar los enlaces correctamente ganará uno de los tres ejemplares (no hace falta que os deis mucha prisa, pues varias personas han enviado ya el resultado de sus pesquisas). Los otros dos ejemplares se sortearán entre todos los participantes en el reto.
Tenemos hasta el sábado 7 de junio (inclusive) para participar.

Finis MundiFinis Mundi

Tras casi dos horas de búsqueda pegado a la pantalla, he encontrado los tres ejes (pasé más de una hora sin hallar ninguno, y de pronto encontré los tres de golpe). No puedo indicar donde están ocultos, lo prohíben las normas del concurso, pero puedo afirmar que están escondidos a conciencia :) 

Solo me resta decir que, según indican las bases, los ejes pueden estar escondidos en cualquier sección de la página, exceptuando la Galería y el foro. Así que no os desesperéis. Seguid un orden para explorar un lugar tan vasto como es Lauragallego.com.

¡Ánimo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!