18/6/14

Nuevo relato en Lectureka INK:

Un relato de misterio aterriza en Lectureka INK


El pasado 14 de abril comenzó el proyecto "Lectureka INK", en el que podréis participar haciendo click en la pestaña superior homónima. En dicho apartado del blog, no solo podréis leer los relatos que escribo en mi sección de relatos, sino también descubrir cómo enviarnos los vuestros para que compartamos en el blog.

Además, si eres blogger, puedes participar en la iniciativa de los "Relatos combinados".
Los relatos combinados son historias, de una duración considerable, que escribiremos con la colaboración de otros bloggeros. Nosotros compartiremos el primer capítulo de una historia, y otros bloggeros deberán escribir los capítulos siguientes, y publicarlos en sus respectivos blogs. En la pestaña de "Lectureka INK" podréis apuntaros para escribir el próximo capítulo de cualquiera de las historias disponibles.


Hasta ahora, solo estaba disponible la historia "Un cuento de hadas (título provisional)", que actualmente ya consta de tres capítulos (¡muchas gracias a Paula y Annie Petrobich!). Hoy mismo hemos añadido el primer capítulo de un nuevo relato para que podáis escoger entre diferentes géneros. Mientras que el anterior se trata de una historia fantástica, en este caso se narra una escalofriante trama de misterio...

Acceded a Lectureka INK pinchando aquí.

¡Animaos a participar en Lectureka INK! Necesitamos bloggeros que deseeen colaborar en la escritura colectiva de relatos, o que quieran publicar los suyos propios. Os agradeceríamos también que difundierais la noticia entre vuestros amigos o incluso en las redes sociales.

Además, no solo podéis participar escribiendo capítulos, podéis hacer sugerencias en los comentarios, contactar con nosotros para enviar ilustraciones o portadas...

También aprovecho el momento para indicar que en un par de semanas retomaré mi sección de relatos, para publicar los primeros capítulos de una historia larga ambientada en el mundo de los videojuegos... ¡no puedo decir más!

Bienvenidos a un mundo de relatos, bienvenidos a Lectureka INK.

4 comentarios :

  1. Participaré en el "Lectureka INK". ¡Haré lo mejor que pueda! Saludos desde el blog de cultura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando quieras comenzar deberás rellenar el cuestionario de Lectureka INK (más info en la pestaña especial del proyecto), ¡y te recibiremos con los brazos abiertos!

      Eliminar
  2. Madre mia Pablo, que comienzo tan explosivo que has escrito!!
    Ya tengo ganas de saber que se inventa el siguiente escritor.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Annie! Intento comenzar con algo fuerte para atraer a posibles escritores que se animen a continuar la historia, y desenvolver el comienzo. En este caso he aportado un pequeño fragmento del desenlace a modo de prólogo, para comprobar cómo los participantes conducen la historia hacia esos hechos.

      ¡Un saludo desde Lectureka! ¡Esperemos que no sea la última vez que participes en Lectureka INK!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!