4/6/14

Portada y fecha de lanzamiento españolas de Cazadores de sombras 6


Así será la portada española de "Ciudad del fuego celestial":


Hace unas horas, la web "Teen Planet" desvelaba en exclusiva la portada española de la última entrega de Cazadores de Sombras, (a la venta en EE.UU. desde el pasado 27 de mayo). Apenas varía respecto a la original, con la excepción del texto de la cubierta, claro.

Además, también han publicado que la fecha prevista para su lanzamiento en España por la editorial Planeta es...
el 23 de septiembre.

Lo cual significa que en poco más de tres meses podremos disfrutar de "Ciudad del Fuego Celestial" traducido al castellano... ¡fantástico!

City of Heavenly Fire characters

Lo que aún sigue en el aire es si finalmente la edición española incluirá también la famosa imagen exclusiva de la cubierta interior, que podéis ver encima de este párrafo (os prometí que la colgaría en cuanto estuviera disponible completa, y así ha sido). ¡Esperemos que sí!


View image on TwitterAdemás, en los últimos días se ha corrido el rumor de que las "Cartas del tarot Nefilim", dibujadas por Cassandra Jean y publicadas en el Tumblr de Cassandra Clare, pueden salir a la venta a modo de baraja, tal y como vemos en la imagen de la izquierda.
Como sabréis, aunque la saga carece de ilustraciones, Cassandra Jean es, de algún modo, la ilustradora oficial de la saga, y sus imágenes son difundidas por la autora en internet.
La foto en cuestión fue publicada en Twitter por "The mortal Instrument Source", aunque por el momento desconocemos si se comercializará.





¡Solo quedan 111 días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!