21/6/14

Primeros pósters virales de Sinsajo Parte I


Aún nos queda un largo periodo de espera hasta que la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la saga "Los juegos del hambre" se estrene en cines el próximo 21 de noviembre. El tráiler se está haciendo de rogar, pero hace un par de días se mostraron los primeros pósters de la película basados en los "héroes" de los distritos".

Foto: TOMORROW: Join The Capitol in its appreciation for the steadfast and industrious people of this #OnePanem.Foto: Citizens! Your diligent work serves your nation proudly. Today, we honor Panem's District Heroes. Admire your brethren at www.TheCapitol.PN. This is a Capitol Ministry of Information mandate. #OnePanem

Bajo el lema "Los héroes de los distritos: el capitolio saluda a sus hermanos y hermanas" se presentan los siete pósters "virales" revelados en Yahoo Movies, así como las redes sociales de Los Juegos del Habre.
Estas imágenes de "Sinsajo Parte I", muestran a personajes de los diferentes distritos en los que se divide Panem. Concretamente de los distritos 3 (tecnología), 4 (pesca), 6 (transporte), 7 (madera), 9 (cereal), 10 (ganado) y 12 (minería):


¡Solo quedan 153 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!