21/6/14

Reveladas las posibles portadas de la enciclopedia de Idhún

¡SM revela fragmentos de las posibles portadas de la enciclopedia Idunhita!

El pasado día 14, como parte de las novedades del Proyecto Elinaris (enciclopedia de Idhún) que aportan todos los meses, Laura Gallego confirmó que habían recibido dos propuestas para la portada por parte de Estudio Fénix, encargado de realizar las ilustraciones. Ayer mismo, la editorial SM ha colgado en esta página un fragmento de la parte inferior de dichas portadas. 


Ambas son idénticas, comparten fuente y ornamentos, pero el color se ha aplicado de forma distinta en ellas. La primera es azul , con las filigranas y el unicornio plateados, mientras que la segunda es roja y dorada.
Aún no sabemos nada de las ilustraciones de la parte superior, y posiblemente saldremos de nuestra ignorancia el próximo mes.

Desde dicha web (que podéis consultar aquí), los lectores pueden votar por su preferida a través de los comentarios (o las cuentas de Twitter y Facebook de SM). Por el momento la versión azul y plateada lleva la delantera, aunque, sinceramente, yo prefiero la roja.

La votación estará abierta hasta el lunes 23

3 comentarios :

  1. Oye, me estás tentando a leer esta saga. ¿Qué tal estás, Pablo? Tu hermana espero que también. Me gustaría preguntarte (ya que eres el jurado del concurso "¿Qué estás leyendo?" ) si sabes dónde se va a celebrar la convocatoria del mismo. Muchas gracias.

    Saludos desde el blog de cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes leerla! :)

      La verdad es que, aunque supuestamente soy jurado, todavía no he recibido información alguna por parte de los organizadores. Si yo volviera a participar este año (aunque las normas me lo impiden por edad) no podría ejercer de jurado, así que imagino que hasta que acabe el periodo de inscripción no contactarán conmigo. No conozco ninguno de los detalles al respecto.

      Por otra parte... ¿que quieres decir con "la convocatoria"? El único evento que se celebra es la entrega del premio, que se organiza en la comunidad autónoma del ganador

      ¡Espero haber sido de ayuda!

      Eliminar
    2. Bueno, lo que llamaba "la convocatoria", era esto de la entrega de premios. Gracias :)

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!