12/6/14

Tarzán 3D: ¡Ya en cines!

El rey de los monos vuelve más animado que nunca...
Actualizado: entrada original publicada el 12/6/14: ¡Tarzán 3D ya está en cines! Hemos añadido un clip adicinal a esta entrada publicada el día anterior al lanzamiento.


Hace ya cerca de un año que comenzamos a hablar del proyecto de animación "Tarzán 3D" en el blog. Varios tráilers más tarde, os informamos de que mañana, viernes 13 de junio (¡qué buen augurio!) se producirá su gran estreno en la gran pantalla.

La película, rodada a través de métodos de captura de movimiento (tecnología punta), protagonizada por Kellan Lutz y dirigida por Reinhard Klooss , tiene una duración aproximada de 95 minutos (1:35h), y es todo un espectáculo visual en tres dimensiones, que nos vuelve a contar el clásico de una forma completamente nueva. ¿Merece la pena? El tiempo lo dirá...


Sinopsis oficial: Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.




Nuevos clips de la película:

A la mañana siguiente...


Jugando en la selva...



En lo alto...



En el campamento...

Recordad que podéis ver el tráiler final aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!