29/7/14

Amazon presenta: Kindle Unlimited.

Kindle Unlimited

A través de la web HarryLatino nos llega la noticia de la creación, hace apenas una semana, de un nuevo servicio de Amazon, conocido como "Kindle Unlimited", que permite al usuario leer e-books ilimitados por unos 10 dólares al mes, con numerosas ventajas para el consumidor. Entre ellas, un amplio catálogo de más de 600.000 e-books y miles de audiolibros. 


Your Journey Awaits, Dear Reader

Aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, lo más probable es que este servicio se extienda a otros países en los próximos meses.
Según la propia web de Kindle Unlimited, una suscripción de exactamente 9,99 dólares al mes  (algo más de 7€) "te da libertad para explorar, descubrir nuevos géneros y autores, y sumergirte en nuevas aventuras con acceso ilimitado a una amplia y variada selección de libros". Clásicos, bestsellers y otras novelas no tan conocidas, ¡más de 600.000 y en aumento! 



No hace falta reflexionar durante mucho tiempo para percatarse de que, por un precio tan atractivo, es posible amortizar lo invertido con una sola lectura y, en casos extremos, no más de dos o tres.


Listen and Take the Story With YouAnytime, Anywhere Music experience

El servicio destaca también su disponibilidad desde cualquier dispositivo electrónico (PCs, smartphones, tablets...), y la existencia de un servicio complementario de audiolibros (con más de 150.000 títulos disponibles). Además, ofrecen una prueba gratuita de 30 días.

Dentro vídeo:


En la página principal de Kindle Unlimited destacan la disponibilidad de tres grandes sagas: Los Juegos del Habre, El Señor de los Anillos y Harry Potter, aunque el vídeo promocional y distintas partes de la página también muestran otros como La vida de Pi, Diario de Greg, Amor Infinito... ¡Y así hasta 600.000!

Además, también está disponible el último título que reseñé en el blog, "Cuando morir no es un problema". ¡No todos los libros que abarca la suscripción son en inglés!

En la sección de preguntas frecuentes declaran que planean expandir el servicio a otros países... ¡esperemos que España sea uno de ellos!

Kindle Unlimited Series

Este nuevo servicio se adapta a la nueva moda de contenido ilimitado por una tasa mensual, al puro estilo de Netflix (servicio on-line de series y películas). Una demanda creciente dado el auge del contenido digital, y una respuesta muy asequible a la piratería, una de las actividades ilícitas más acuciantes en la actualidad. Por ahora, solo está disponible en estados unidos. Lo más parecido que tenemos en España es el servicio Nubico, una propuesta de Círculo de Lectores muy similar, por solo 8,99€ al mes (más información aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!