4/7/14

Bajo la misma estrella... ¡hoy en cines!

¡Preparen sus pañuelos! ¡El día ha llegado!


¡Levantad la mano si lleváis meses esperando este momento! Los amantes de la novela romántica estáis de suerte. ¡Bajo la misma estrella ya está en cines! (En taquilla española).

En su día critiqué duramente el libro, por ocultar un trasfondo genial tras una historia que rezumaba defectos (a mi parecer), y no me acababa de convencer. Desde entonces os hemos comunicado todos los detalles de la película, que promete ser una de las adaptaciones más fieles del siglo. Así lo avala el éxito en cines Estadounidenses, donde la recaudación ha alcanzado cifras astronómicas.

Hoy, día 4 de julio, la película adolescente más esperada del momento aterriza en España. ¿Pensáis ir a verla? Mientras dure la espera, podremos entretenernos con los nuevos clips de la película, ¡ahora en castellano!


"Ella lo es, yo no":



"Saboreando":


"Granada":



"¿Cómo te llamas?":


¿Qué os ha parecido?
A mí no me convence el doblaje...

2 comentarios :

  1. Hola Pablo!
    Yo la voy a ir a ver hoy al cine, ya te contaré próximamente, me llevaré también dos paquetes de pañuelos por si acaso jajajja
    Un besito,
    Paula ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes qué envidia me das! ¡Te odio (pero con cariño!

      Espero que lo pases bien, ¡pero luego no me cuentes (¡¡no spoiler!!!)!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!