2/7/14

Catálogo de novedades Lectureka! Julio 2014:

Las consecuencias del verano no se hacen esperar...
Se registrará poca actividad editorial debido a las vacaciones.

¡Los editores también descansan¡ Y es por ello que los catálogos de los próximos meses van a reducir considerablemente su extensión. Como sabéis, cada mes os traemos nuestra selección de lanzamientos literarios, en la que incluimos las novedades del último mes, y los futuros estrenos.

Aunque el último mes nos deja varias lecturas jugosas, no podemos decir lo mismo de julio, en el que pocas editoriales lanzan sus productos (de hecho solo hemos escogido un libro de los escasos que se publicarán este mes). Asimismo, en agosto la actividad editorial se suspende por completo, y no hay ningún lanzamiento previsto. Es por ese motivo que el único libro de la sección "Avances" está previsto para septiembre.
Sin embargo, los lanzamientos de Junio son suficientes para lograr un catálogo surtido, que esperemos sea de vuestro agrado:




Noticias de última hora:

Al igual que las publicaciones son escasas en la época estival, también lo son los eventos literarios. Por lo tanto, hemos decidido suspender por este mes la sección de "Calendario de eventos", al no producirse ningún evento literario señalado (¿se os ocurre alguno? ¡Dejadlo en los comentarios!). Por supuesto esta sección volverá el mes que viene.

Otra noticia es que la publicación de entradas este mes será algo mas pausada. Normalmente publicamos entradas a diario, pero este mes de julio estaremos ausentes durante unas tres semanas, y hemos dejado suficientes entradas preparadas para que se publique una cada dos días (revisaremos periódicamente lo comentarios igualmente). A finales de mes el ritmo de publicación volverá a la intensidad habitual. ¡Gracias por vuestra comprensión!

¡El mes que viene más!

1 comentario :

  1. ¡Hola, Pablo! Son libros muy interesantes los que hay este julio. Si fuera por mí, me "pillaría" alguno, pero los libros que tengo que leer este verano son muchos.
    Hablando del tema de la actividad, yo sigo contento con tu blog, y te visito cada día, ya sabes.

    Ya por último, decirte que ya he publicado en mi blog el relato de misterio para LECTUREKA INK.

    ¡Saludos desde el blog de cultura!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!