22/7/14

Comienza el rodaje de "Anacleto, agente secreto":


Como ya publicamos en una ocasión, la adaptación cinematográfica de "Anacleto, agente secreto" está a las puertas de la gran pantalla. El icónico personaje del cómic español, nacido allá por los años cincuenta gracias al maestro Vázquez será interpretado por Imanol Arias en este nuevo film que se encuentra en proceso de rodaje. Hoy os proporconamos nuevos datos y las dos primeras imágenes de la película:

Javier Ruiz Caldera será el director cuya batuta dirigirá a Imanol Arias (Anacleto), Quim Gutiérrez (Adolfo), Alejandra Jiménez (Katia), Berto Romero (hermano de Katia), Rossy de Palma (madre de los hermanos) y Carlos Areces (el villano, "Vázquez"), orquestando una "comedia de acción con sanas dosis de mala leche".

Los actores trabajarán sobre el guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral. Todo ello bajo el mandato de la productora Zeta Cinema, con la partiipación de TVE, TVC y Canal Plus.


Sinopsis: Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. (FILMAFFINITY)


La película llegará a los cines en 2015. Seguirá la estela de otras más recienes, como "Zipi y Zape y el club de la canica" (que, dicho sea de paso, pertenece a la misma productora), que resultó ser una auténtica decepción para los fans (en lo que a fidelidad se refiere)?

Hace años que leí un recopilatorio con algunas de las aventuras de este curiosos agente secreto. ¡A ver si me animo a releerlo para publicar una reseña!

¿Qué opináis vosotros? ¿Con ganas de verla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!