8/7/14

Four, a Divergent collection... ¡ya a la venta!

Hoy, 8 de julio, el spin-off de Divergente llega a librerías estadounidenses:


¡El cuarto libro de la saga Divergente ya está aquí! O, más bien, ya está "allí", en EE.UU., porque en España aún tardaremos en verlo llegar. No se trata de una continuación de la trilogía principal, sino de un spin-off, una recopilación de relatos cortos, anteriores y paralelos a lo sucedido en "Divergente", el primer título de la trilogía,  narrados desde el punto de vista del personaje "Cuatro" o Tobías.

El volumen, que sale a la venta hoy, contiene los cuatro relatos "The transfer", (el transferido) "The initiate", (el iniciado) "The son" (el hijo) y "The traitor", (el traidor) que originalmente se iban a publicar por separado en formato digital (de hecho el primero de ellos ya estaba disponible". El tomo íntegro se venderá en librerías, aunque cada relato se puede adquirir por separado en formato e-book.



El tomo ronda las 208 páginas, y contiene los cuatro relatos antes mencionados, así como tres "escenas eliminadas" del relato "The traitor", como cuenta la autora en su blog. Veronica Roth ha dicho que eran escenas que escribió durante la redacción de las historias, y que eliminó para ajustar la duración y porque no encajaban en la línea temporal. Según ella "los títulos son memorables", y todos terminan con la misma palabra, y cuentan como él llego a... enamorarse.
"First jumper Tris. -  The first time he ever lays eyes on her".
"Careful, Tris. – And the first time Tris challenges him. (But certainly not the last!)"
"You look good, Tris. – And the first time he lets his guard down.

A continuación os dejo la sinopsis oficial del recopilatorio, traducida del inglés por un servidor:

Dos años antes de que Beatrice Prior hiciera su elección, el hijo de 16 años de edad del líder de la facción de Abnegación hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es la oportunidad de comenzar de nuevo. En este caso, no se le puso el nombre que sus padres le dieron. Aquí, no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado. Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante su iniciación que va a tener éxito en Osadía. La iniciación es sólo el comienzo, sin embargo; Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a futuros iniciados, así como los secretos que podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones. Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el plan todavía no está claro. El primer nuevo iniciado que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de enderezar su mundo podría llegar a ser clara. Con ella, podría convertirse en Tobías, una vez más.




Avances oficiales de "Four, a Divergent collection":

Here’s the new quote from FOUR! Can you name other kinds of fear, Initiates?
Pre-order FOUR: A DIVERGENT COLLECTION.
ICYMI: epicreads revealed a new quote from FOUR: A DIVERGENT COLLECTION yesterday!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!