11/7/14

¡Nueva promoción Idunhita! La libreta de Idhún y más novedades:

Tras los coleccionables y la caja...
¡Llega la libreta de Memorias de Idhún!


De nuevo SM. decide adelantarse a los acontecimientos, y tampoco han esperado al día catorce (ronda de noticias Idunhitas en su web especial) para descubrirnos su nueva promoción conmemorativa del 10º aniversario de Memorias de Idhún, que culminará con la publicación de la Enciclopedia de Idhún el 14 de octubre.

Ayer mismo mostraron a través de la página de promociones de Idhún la foto que preside esta entrada. Los fans podremos hacernos con esta preciosidad si compramos un libro de Laura Gallego publicado por SM en alguna de las librerias participantes. De nuevo es necesario hacer una inversión para conseguirla, pero es más razonable que las tres compras que requiere la caja Idunhita (más información sobre la última promoción aquí).

Este artículo de Merchandishing se distribuirá a través de librerias pequeñas, y no grandes cadenas como los coleccionables y la caja. La lista de establecimientos particiantes no se dará a conocer hasta la próxima semana. 


Más novedades:


Como os comunicamos anteriormente, hace solo unos días que la portada completa de la enciclopedia fue revelada. Ahora, desde las redes sociales de la propia Laura Gallego nos llega la imagen tridimensional del volumen qu epodéis ver sobre estas líneas.
Aunque reitero que no estoy conforme con la cubierta (todo es cuestión de acostumbrarse), ¡cuento los días hasta su lanzamiento! (actualmente 94).

Por otra parte se ha desvelado el coleccionable de este mes, que se distribuirá gratuitamente en el Corte Inglés a partir del día 14 (más información aquí). Se trata del hada "Gerde", acompañada de una inscripción que reza "A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Y es porque, en el fondo, tememos que nos guste".


Asimismo, la editorial ha actualizado la página "El aniversario de Memorias de Idhún" (que podéis consultar aquí), desde donde se podía acceder a las pestañas "Libros que publicaremos en 2014", "Promociones" e "Idunhiza tu web". Ahora también están disponibles las pestañas "Evento" (la misteriosa página sobre el enuentro idunhita) y "Concursos" (que, por el momento, no lleva a ninguna parte).


¡Nos vemos el día 14!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!