25/7/14

Nuevos carteles de "Sinsajo Parte 1":

El Sinsajo renace el 21 de noviembre...


Cada vez falta menos para el estreno en pantallas de "Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 1", y los productores de la película ya han empezado a moverse para promocionar el film antes de su salida (más noticias de Los juegos del Hambre en Lectureka! aquí).


La primera de las novedades que os traigo hoy es el nuevo póster oficial de la película (que preside esta entrada), dibujado por un talentoso artista callejero y desvelado en la Comic-Con International de San Diego, la convención de cine y cómic más importante del mundo, que dio comienzo ayer mismo. Debido a nuestra ausencia no hemos podido hablar de ella aún, ¡pero publicaremos un interesante resumen con los datos más señalados del evento cuando termine!
Y, además... ¡ya hemos vuelto! después de una ausencia de tres semanas por motivos de trabajo hemos vuelto al hogar, y recuperaremos el ritmo habitual de publicación de entradas (una por día). ¡Tenemos preparada una batería de noticias que quitan el hipo!



Hace unas semanas os hablamos también de "The Capitol.pn", la supuesta "web oficial del capitolio", donde se publican los anuncios de "Capitolio televisión". La información que os brindamos a continuación vienen de la otra web del capitolio, "The Capitol Couture", que versa sobre la moda tan extravagante popularizada en dicho lugar. Ambas comparten el dominio ".pn" (Panem).
Se trata de los dos nuevos pósters en movimiento de Peeta Mellark y Joana Mason, ataviados con los trajes que portan en los anuncios del capitolio. Un motion poster brillante realizado por la supuesta diseñadora del capitolio "Fida Coeur":

Pincha para acceder a TheCapitol.pn
Pincha para acceder a CapitolCouture.pn 


La verdad es que el trabajo de difusión y publicidad de la película es impecable. A estas alturas ya han creado una expectación tremenda sin haber mostrado siquiera un tráiler propiamente dicho. El hecho de crear webs "oficiales" del Capitolio es una muy buena idea, y además están perfectamente ambientadas, aunque he de apuntar que la navegación por ellas resulta a veces un poco complicada, no solo por la gran cantidad de información que poseen sino también por la cantidad de animaciones que tienen que cargar.


Los anuncios del Capitolio... en castellano!

En anteriores ocasiones os habíamos mostrado también los dos discursos de la nación del Capitolio, publicados en la web de "TheCapitol.pn" como parte de Capitolio Televisión: "Juntos como uno" y "Unidad". Sin embargo, se trataba de la versión original, en inglés. Los vídeos que dejamos a continuación están perfectamente doblados al castellano, para que los disfrutéis de nuevo, y quizás los comprendáis mejor (aunque igualmente los comprendo en inglés, la entonación de los actores de doblaje siempre me resulta más interesante en castellano):


Puestos a aportar datos, he descubierto un detalle muy interesante que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de un elemento relativo al segundo vídeo, en el cual el discurso del presidente es interrumpido por una transmisión pirata de los rebeldes. Al verlo desde los canales oficiales de Hunger Games (en inglés) y Aurum (en castellano), se muestra tal y como lo acabáis de ver. Sin embargo, desde la supuesta web oficial del capitolio, tras la interrupción, la emisión pirata es sustituída por un mensaje que dice "Capitolio televisión está experimentando dificultades técnicas debido a una demanda excesiva"... Es tan realista que han hecho exactamente lo que haría el Capitolio...

¡Pronto volveremos con más novedades!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!